top of page

Nuevo Hotel en Jerusalem: Ibis Styles Hotel


Hoy les quiero presentar el nuevo Ibis Styles Hotel. Recien estrenado y ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Jerusalén a pasos de todo .

El jueves 14 de marzo, el Ibis Styles Hotel, segundo hotel de la red internacional de hoteles IBIS, abrió sus puertas . pertenece a la cadena de hoteles Accor International, que cuenta con más de 4.600 hoteles en todo el mundo y más de 26 marcas diferentes.

Ibis Style, el nuevo hotel, está ubicado en la calle Ben Yehuda 4 en pleno centro de Jerusalén, en un lugar muy atractivo para los turistas: en el centro comercial peatonal, cerca de la Plaza Zion, a pocos minutos a pie de la Ciudad Vieja, del tren ligero, del mercado Mahane Yehuda y de una variedad de atracciones turísticas de Jerusalén.

Ibis Styles es el segundo hotel ibis en Israel, el primer hotel Ibis red fue inaugurado hace un año, también en el centro de Jerusalén. El nuevo hotel tiene un diseño original influenciado por la atmósfera de la zona donde se encuentra, el Mercado Mahaneh Yehuda, con una variedad de ilustraciones inspiradas en la artista Sarit Atzitz. Las habitaciones del hotel están insonorizadas y construidas de acuerdo a la calidad y los estándares de la red Accor y de la firma Ibis en todo el mundo. Cada habitación del hotel ofrece a los huéspedes una cama con el exclusivo colchón Sweet BedTM by Ibis fabricado por la marca internacional Ibis, que es tambien requerido para comprar de forma privada.

El nuevo Ibis Styles está ubicado en un edificio histórico y cuenta con 104 habitaciones diferentes: habitaciones estándar y familiares, mini suites y habitaciones con balcón. Más allá de la idea principal del hotel, cada habitación está diseñada como un espacio habitable en el que puede descansar, relajarse o trabajar. El hotel es ideal para familias con niños, gente de negocios etc. Además de las habitaciones familiares, el hotel ofrece un exquisito y variado desayuno y menú para niños y un kit de regalo para los niños que se registran. En la 8ª planta del hotel, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante y bar con vistas panorámicas, donde se sirve el desayuno todos los días de 06:30 a 10:00. Todos los días, de 18:30 a 19:30, hay happy hour en el restaurante.

Aharon Bernstein Gerente del hotel Ibis Israel dice: "La cadena hotelera ACCOR ve un gran potencial para el desarrollo del turismo en el Estado de Israel y en Jerusalén en particular, y espero que los ambiciosos planes de desarrollo de la cadena en Israel se realicen. Ibis Styles Jerusalem en el centro de la ciudad es una adición importante a dos hoteles existentes: IBIS RED Jerusalem City Center y David Tower Mgallery by SOFITEL en Netanya. El hotel es capaz de satisfacer las necesidades de un público muy diverso: una marca joven, elegante, audaz, pero también notablemente cómoda y familiar. Estoy seguro de que será popular entre los turistas y los israelíes ".

ACCOR Hotels es líder mundial en turismo, estilo de vida e innovación digital, que ofrece experiencias únicas con más de 4,600 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países diferentes. La cadena de hoteles Accor incluye hoteles de renombre internacional que van desde hoteles de lujo hasta hoteles de clase turista, todos profesionales por más de 50 años.

La cadena de hoteles Accor cuenta con una plantilla de más de 250,000 empleados dedicados en todo el mundo y se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes están invitados a ser miembros de uno de los programas más atractivos del mundo: Le Club Accor Hotels.

Ibis Styles Hotel Para detalles y reservas: www.ibis.com

Facebook ibis Styles Jerusalem City Center

http://www.silviagolan4.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2216055

Fotos Silvia Golan

bottom of page