La Guf Centro de Belleza y Tratamientos Cosméticos
Hadar Besson, , abrió el prestigioso centro de cosméticos La Guf en 2004 y desde entonces ha sido un centro de belleza que abarca una amplia gama de áreas de cuidados y belleza, y Besson se ha convertido en una autoridad en el mundo de la belleza.
Besson dice que hubo momentos en que los cosméticos le eran extraños. En el pasado, trabajó como empleada civil de las Fuerzas de Defensa de Israel en una unidad tecnológica de élite y nunca trabajó en el campo de la cosmética, y entró de pleno al mundo de la cosmética y abandonó el mundo de la electrónica masculina haciendo su camino hacia el mundo de la cosmética.
Desde 2004 hasta el presente, Hadar opera la marca La Guf de acuerdo con su visión, que cree en capacitar a las mujeres a invertir en su cuidado, en el amor propio y la capacidad de conquistar nuevas alturas con un enfoque correcto y saludable de la vida. Hadar cree que una mujer bien arreglada es una mujer que se preocupa por sí misma, que se ama a sí misma, que logra elevarse a sí misma cada vez más y logra hacer frente de manera segura y adecuada a los desafíos en todas las áreas.
La mujer de 2019 está corre todo el tiempo: hogar, trabajo, esposo e hijos. Sin embargo, es importante para ella ser bella, estética y bien arreglada. Besson ha desarrollado un método único de diseño de cejas, que le permite personalizar la estructura facial y las tendencias actuales, con la máxima precisión y el mínimo tiempo de tratamiento. El tratamiento se realiza con cera en crema diseñada para el área facial que reduce la intensidad del dolor al mínimo, y por lo tanto es de forma rápida y con el máximo resultado. El tratamiento es adecuado para las mujeres muy ocupadas a las que les es importante estar arregladas todo el tiempo.
En el campo de los tratamientos para el acné, Besson ha dedicado muchos recursos e investigaciones exhaustivas para encontrar alternativas efectivas y saludables a los medicamentos potentes disponibles actualmente en el mercado. Al principio, curó la piel facial de sus hijas que padecían de acné y luego decidió ayudar a otros adolescentes que sufrían del molesto fenómeno, a restaurar su calidad de vida y su suave piel facial.
Además, Besson se ha ocupado del campo de antienvejecimiento y hoy es posible encontrar una gama de tratamientos con equipos y preparaciones avanzadas de DermaHadar, la marca de cosméticos de La Guf, que trata una variedad de problemas de la piel.
Las diversas preparaciones logran hacer más lento el proceso de envejecimiento de la piel y contribuyen a una apariencia joven y fresca y una maravillosa sensación de vitalidad. Las diversas preparaciones están aprobadas por el Ministerio de Salud y no han sido probadas en animales.
En el Centro de cosméticos La Guf encontrará una amplia gama de tratamientos: pedicura, manicura, láser, tratamientos estéticos a manos de un médico, diseño de cejas, tratamientos para el acné, tratamientos antienvejecimiento y tratamientos de aclaración.
Sucursal Modi'in, Yigal Yadin 47: 077-4242485 Horario de servicio al cliente: de domingo a jueves de 09:00 a 16:00, por teléfono: 0526574557. info@laguf.co.il http://www.laguf.co.il Fb: לה גוף
http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2189871
Traducción Stella Szpira Fotos PR,