top of page

Nuevos Productos: productos sin gluten de la marca Alma. Ajba saco esquisitos Rogalech y Primor un e


La firma Gilro saco productos sin gluten de la marca Alma .

Gilro ha lanzado una nueva serie de productos sin gluten, que incluyen obleas rellenas de crema con sabor a chocolate y relleno de crema de limón y rollos cilíndricos con relleno de crema con sabor a chocolate y crema de nueces, vasos para helados.

Todos los productos de la serie están libres de aceite de palma, no contienen ingredientes animales, ni conservantes, ni azúcar moreno.

Los productos se comercializarán en tiendas naturales y cadenas de alimentos vienen con diseño único, con un tono natural y una etiqueta donde especifica que es sin gluten.

Todos los productos son Kosher Parve bajo la supervisión de Badatz HaEidah HaCharedit Jerusalem. Foto Efrat Eshel

La firma Ajbah saco esquisitos Rogalech, que podemos tenerlos en la heladera y calentarlos en el momento de servirlos

Son rogalej de chocolate y vainilla. Parecen hechos en casa !!!.

Los rogalej están hechos de masa de levadura, con cacao y relleno con crema de vainilla. Tienen un aspecto muy atractivo creado por la masa de color marrón oscuro, los invitados o la familia crera que los compre en una pastelería muy prestigiosa. Los rogalej se venden en una bandeja que se puede colocar en el horno (sin envolver), solo se calienta y se sirve, y la casa se llenará de maravillosos olores a panadería.Contiene Gluten

Los rogalej se venden en un paquete de 400 gramos, adecuados para servir juntoa bebidas frías o calientes. Kosher Parve bajo la supervisión de Badatz Eda Haredit de Jerusalem

Precio recomendado: NIS 7.90 - NIS 9.90 para envase de 400 gramos. Foto: Yael Han

La empresa Primor presento un nuevo jugo ( son todos riquisimos , este de Ananas , me encanto !

El nuevo jugo de Primor (producido por Gan Shmuel Food Company) es un jugo de ananá 100% natural, exprimido, en una botella de 1 litro.

El jugo está hecho de ananá de primera calidad y no tiene azúcar agregada (su dulzura es completamente natural) sin conservantes agregados. El jugo de ananá se une a la serie de jugos de Primor, que incluye jugo de naranja exprimido 100% natural y jugo de granada exprimido 100% natural. Precio recomendado: alrededor de 14 NIS por botella de 1 litro.

Mehadrin Kashrut de Chug Chatam Sofer y el Rabinato Kiryat Malachi.

Se consigue en todas las cadenas alimenticias del país.

Fotografía: Amit Strauss

bottom of page