top of page

La Cadena de Restaurantes Asiaticos Wok to Walk inauguro nuevo servicio de entrega a domicilio


WOK TO WALK es una cadena de restaurantes asiáticos especializados en Noodles, con elección personal. La cadena inauguró un nuevo servicio de entrega a domicilio en todo Tel Aviv y luego se expandirá a todas las sucursales de la cadena en todo el país. El nuevo servicio de envíos también permitirá una experiencia de comer comida sabrosa en casa.

Horario de atención: domingo a sábado 12: 00-00: 00 Teléfono para delivery 03-7331299

El servicio de envío se compromete a brindarle una experiencia de servicio buena y rápida. La cadena también lanza su nueva sucursal en Tel Aviv: calle Hashmonaim 86.

A finales de diciembre, se abrirá otra sucursal de Wok To Walk en Herzliya Pituach en: Aba Even 5 Herzliya Pituach y en febrero de 2019, en Rishon LeZion en la calle Moshe Becker 12, Rishon Lezion. Estas sucursales operarán en un formato de franquicia y se unirán a la sucursal en Hashmonaim, Nahalat Binyamin y Sarona Market. ‪ ‬ La nueva sucursal en Hashmonaim se ha convertido en la sucursal principal de la cadena en Tel Aviv y se extiende en un área de 150 metros cuadrados, incluyendo 50 lugares fuera del restaurante, lo que permite que el restaurante tenga una audiencia más numerosa.

La ubicación del restaurante está orientada estratégicamente y está cerca del centro de entretenimiento, TLV FASHION MALL, el lujoso barrio de Gindi y la estación de tren ligero que pronto se inaugurará.

El empresario Nir Ma'atok, ganó la franquicia en el país de Walk to Walk, y es uno de los propietarios de las 24 sucursales de la cadena de alimentos asiáticos de Chuca y Chinatown, que se encuentran principalmente en centros comerciales, Malls y complejos de entretenimiento líderes.

La franquicia en Israel, que es de su posesión exclusiva, le fue otorgada debido a su experiencia y sus muchos años de trabajo en restaurantes asiáticos.

WOK TO WALK opera 100 sucursales en Europa, EE. UU., Sudamérica, India, Marruecos y Arabia Saudita, y se encuentra en proceso de expansión internacional.

En los últimos meses ha firmado contratos para abrir franquicias en Italia, Australia, Hawai y Malta. Tendrá 100 sucursales más en todo el mundo durante los próximos tres años.

Wok to Walk fue fundada en 2004 en Ámsterdam por los hermanos Nachman y Dov Melo y los hermanos Boaz y Lior Shweitzer, que también tienen una red de falafel Maoz en toda Europa y los Estados Unidos.

Hoy, la cadena trabaja conjuntamente con la empresa pública japonesa TORIDOLL CORP, que posee más de 1200 restaurantes en el área de comida asiática.

Dirección : Hashmonanim 86, Tel Aviv Teléfono para delivery : 03-7331299. Horario de atención: domingo a sábado 12: 00-00: 00

Traducción y fotos Stella Szpira

bottom of page