top of page

Leonardo Cosmetics lanza su nueva coleccion 5 cinco tonos


En enero y con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, la marca líder de Israel en el campo de la bio-cosmética, Leonardo Cosmetics, renueva y lanza la colección de cinco colores, además de un producto nuevo y revolucionario y una nueva marca en el campo del cuidado facial y cosmético.

En preparación para el lanzamiento, se llevó a cabo un día especial de fotografía con la participación de Iris Bar, propietaria de Leonardo Cosmetics. Bar modeló en las fotos de la campaña junto a modelos y celebridades. Iris Bar es una mujer profesional exitosa, independiente y fuerte, que vive y respira cosmética, tiene un amplio conocimiento y experiencia en el campo de los dispositivos tecnológicos en cosmética.

Además de Bar participaron en la campaña que se llevó a cabo, Shai Yehezkel, modelos y celebridades: Xenia Tarantula - Modelo, del Gran Hermano. Xenia tiene una tez clara, un cuerpo bien formado y una personalidad de clase alta, mantiene la piel de aspecto saludable, fresco, joven y radiante gracias a los productos cosméticos Leonardo.

Nicola Ward - Modelo, de Supervivencia, protagoniza muchas campañas en Israel y en el extranjero. Nicola de apariencia de Europa del Este y tiene una piel delicada y aterciopelada que la conserva suave a través de su rutina de cuidado en la que utiliza productos cosméticos Leonardo diariamente.

Eric: un modelo internacional con un aspecto masculino áspero que agrega un toque masculino cálido a la campaña. Galia Moche: una modelo con un aspecto auténtico, especial y exótico, que combina perfectamente con la belleza del país.

En el centro de las fotografías se encuentra la nueva colección de LEONARDO SKIN CARE GROUP, basada en cinco tonos únicos desarrollados después de un minucioso estudio de los tonos de piel de mujeres y hombres en Israel.

La colección proporciona una respuesta completa a la variedad de tonos de piel existentes en Israel, adaptándose a la cultura y a la vida del país. El resultado es una colección que permite a cada uno encontrar el producto perfecto. Además, Leonardo continúa fomentando el poder femenino y auténtico de Israel a través de docenas de cosmetólogos que sirven como embajadores de la marca de Israel y lideran la visión de Leonardo Cosmetics para hacer una verdadera revolución en la instrumentación, confiabilidad, experiencia y precisión de todas las colecciones de productos.

Junto a la colección de cinco colores, Leonardo lanzó Midnight Rich, una rica crema antienvejecimiento para el cuidado nocturno, que ayuda a suavizar las arrugas y a mejorar el tejido de la piel. La crema rica es agradable al tacto y se absorbe fácilmente, contribuye a eliminar las arrugas. La fórmula única en la que se basa permanece activa durante muchas horas y está enriquecida con sustancias activas: Matrixyl, Syn-Coll, Neodermyl, péptidos, vitamina B5 y aceite de jojoba.

La crema ayuda a reafirmar la piel facial, reduce y previene las arrugas y le da a la piel un aspecto juvenil y esencial. El efecto de la crema es acumulativo y visible. Se recomienda usar cremas diariamente antes de acostarse.

http://leonardo-tech.com/ Facebook: Leonardo - Skin Care Systems Instagram: leonardo_skin_care

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2171902

Fotos P.R.

bottom of page