top of page

Que actividades ofrece el Hotel Kibbutz Lavi a familias /grupos


Bienvenido al Hotel Kibbutz Lavi que les ofrece una variedad de programas para familias /grupos que vienen a hospedarse

Tours en el kibbutz. 1. Jardín de rosas. Patrimonio kibutz. Un recorrido por el jardín con la historia de la aliya de los miembros de Lavi en 1949. Una visita por la zona. Un recorrido de media hora, incluye unos minutos a pie desde el hotel. 2. Un recorrido por el establo ecológico del Kibbutz Lavi con énfasis en el bienestar de la vaca. Ordeñar vacas con explicaciones fascinantes sobre los procesos de ordeño y crianza de vacas. Recorrido de 45 minutos. 3. Recorrido por el taller de carpintería Lavie Industries, una de las fábricas más grandes del mundo para amueblar sinagogas. Sillas Bimah, arcas sagradas, revestimientos de paredes y máquinas de vanguardia. Impresiones de diversos tipos de productos y trabajos tallados a mano. 4. Un recorrido por la granja de caballos: la visita puede incluir montar en la granja, alrededor del kibutz, una combinación de montar en el campo con la manada de ganado, un espectáculo de rodeo en la granja. 5. Un recorrido por Karnei Hitim. Media hora de caminata. También existe la posibilidad de conducir un safari o jeep, carruaje tirado por caballos o montar a caballo. El tour está acompañado por un guía certificado que cuenta la historia del lugar, incluida la gran batalla entre los cruzados y los musulmanes. Explicaciones sobre el lugar durante la época romana, la conexión entre Zipori y Tiberíades.

6. Parque de deportes extremos. Se puede organizar un día de deportes desafiantes en el área de bosques y en los bosques cerca del hotel Kibbutz Lavi. Posibilidad de incluir omegas, parque de cuerdas, etc.

La piscina del hotel 1. Fiestas que incluyen barbacoas, espectáculos que incluyen juegos y entrada a la piscina. Posibilidad de organizar días de diversión en la piscina con actividades y comida. 2. Posibilidad de organizar un baño separado o familiar. 3. Posibilidad de cerrar la piscina a las empresas por la noche, incluidas las comidas y la entrada de agua. Formación, diversión o actividad de empresa junto a la piscina. Salas de conferencias / días de estudio

A. El hotel cuenta con una variedad de salas: salas de conferencias con sistema de sonido, sistema de proyección y computadoras. B. Las salas se pueden alquilar para espectáculos, exposiciones, conferencias, seminarios, etc. C. Posibilidad de servicios de comedor en salones y lobby.

Tours por el norte Una variedad de tours por el norte. 1. El área de Haifa: los jardines Bahá'í, la colonia alemana, la cueva Elijah y Stella Maris, la ciudad baja etc., Haifa ofrece una amplia gama de atracciones, incluidos museos. 2. Acre: la Ciudad Vieja y sus paredes, el Jardín Bahá'í, navegando alrededor de las murallas. 3. Zona de Tiberíades. Paseo marítimo y las antiguas murallas, Hamat Tiberíades y la sinagoga, Migdal (Magdala) y su sinagoga única. 4. Zippori antiguo: uno de los sitios arqueológicos más importantes de Israel. Zippori fue una ciudad importante durante el período del Segundo Templo, en el que se descubrieron mosaicos en Israel. 5. Safed: un recorrido por la antigua ciudad judía, el Centro de Kabbalah y el misticismo judío. Barrio de los artistas. Un recorrido siguiendo las batallas de la Guerra de la Independencia en Safed. 6. Los Altos del Golán, una de las zonas más hermosas del país. El tour incluirá una visita a la bodega Golán, una excursión en el área del Monte Hermon, la más alta del país y las aldeas drusas. Posibilidad de un recorrido por el patrimonio de batalla en el Monte Hermon: la Guerra de los Seis Días y la Guerra del Yom Kippur. 7. Galilea occidental - la impresionante franja costera de Israel. Un recorrido por Rosh Hanikra, descenso a las grutas, recorrido por Achziv. 8. Alta Galilea: tours de patrimonio de combate que incluyen la Guerra de Independencia, Shalom Hagalil, Segunda guerra del Líbano. Recorrido por la frontera libanesa. 9. Dedo de Galilea. Agmon Hula y la reserva de Hula, Tel Hai, Metula,etc. 10. Monte Carmelo: un recorrido por los pueblos drusos y su religión, una visita a Muhakra, el sitio donde, según la tradición cristiana, tuvo lugar la batalla entre Elías y los profetas de Baal. Una vista espectacular del valle de Jezreel. Durante el recorrido, puede pedir almuerzo, comida caliente o en lonchera, o una comida ligera.

Excursiones para excursionistas. 1. Caminando desde el lago Kinneret a través del acantilado Arbel. 2. Los ríos de los Altos del Golán. 3. Arroyos de Galilea inferior, superior, occidental. Un guía a lo largo de la ruta, proporcionando comida.

Nutrición y deportes A. Deporte y nutrición. B. Organización de jornadas deportivas como tira y afloja, baloncesto, fútbol, ​​voleibol. Actividades en el campo.

Salas de exposición A. Un gran salón en el kibutz para 400 personas. B. Pequeños salones en el hotel.

Invitaciones de: Espectáculos, Cantantes. Espectáculos de entretenimiento, profesores. Reservaciones CEO del hotel 04-6799452 o por correo electrónico a shalom@lavi.co.i Departamento de Cultura 050-3231007 o correo electrónico tarbut-hotel@lavi.co.il

https://youtu.be/cmlEUUebN9M

Fotos y traducción Stella Szpira

bottom of page