top of page

Que nueva atraccion turistica hay en Yaffo ( Jaffa)?


La espectacular Jaffa está cobrando vida. Ayer se abrió oficialmente una nueva atracción turística en Jaffa. que emocionante es experimentar un viaje a través del tiempo, en el corazón de la Ciudad Vieja.!

Por primera vez en Israel, una experiencia de realidad virtual para toda la familia. En estos días, cuando las calles de Jaffa están plenas de gente, hay un ambiente festivo en la iluminada plaza navideña, y los callejones están llenos de visitantes de todo el mundo, en mercados, tiendas y restaurantes, en el corazón de la ciudad de Jaffa, en un impresionante edificio de época (Beit Ha-Ashel), el antiguo tren Jafo Express realiza un viaje virtual a través de la ciudad de Jaffa.

Durante el viaje, forman parte de la historia de la ciudad desde entonces, junto con los aromas del lugar, las vistas y los olores que combinan lo antiguo y lo nuevo. Es una experiencia sensorial, agradable a través de la realidad virtual, que se proyecta completamente a través de anteojos VR (realidad virtual). Los pasajeros, que llegan a la estación del tren, esperan el vagón cuidadosamente diseñado, después de que todos se ponen los cinturones, se emprende un viaje lleno de experiencias y lugares de interés.

La estación Jafo Express está ubicada en Beit Eshel 9, en un edificio antiguo que se conservó y restauró. En el edificio hay una variedad de galerías y cafés y, en el piso inferior, el complejo ferroviario. También se recomienda combinar un recorrido por la ciudad. La atracción es una solución perfecta para niños y adolescentes. Duración del viaje: unos 13 minutos.

Precio: NIS 35 por persona, NIS 125 - Tarjeta familiar (pareja + 2 niños), NIS 30 - Discapacitado / jubilado / estudiante, NIS 18 - Soldado Horario de apertura: domingo a jueves de 10:00 a 19:00, viernes y días festivos de 10:00 a 15:00, sábados y días festivos de 10:00 a 19:00. Apto para toda la familia: de 4 a 99 años.

Para detalles y reservas: 3471 * http://yafoexpress.co.il/

Dirección: Beit Ha-Ashel 9, Jaffa (estacionamiento cercano) Piso menos 1 (ESPACIO NO.9)

fotografías- PR y fotografías tomadas del YouTube de Orfan Group Video Clips

Video en inglés Https://www.youtube.com/watch?v=bIXnn_mGJT0

Video hebreo Https://www.youtube.com/watch?v=FVwYm03e_Sk

Orfan Group Video Clips Traducción Stella Szpira

bottom of page