top of page

Tami Benita Beauty for Business organizó el renombrado congreso BEAUTY TALK.


Tami Benita organizó el renombrado congreso BEAUTY TALK en Jerusalem

Tami Benita, cosmetóloga profesional, realizó un prestigioso congreso en el Hotel Waldorf Astoria en Jerusalén.

El congreso se llevó a cabo el 17.12.18 y estuvo dirigido a esteticistas profesionales, veteranos y esteticistas que se encuentran al principio de su camino.

Cómo es ya tradición, Tami Benita, reunió a los mejores profesionales de los diversos campos de la belleza y de los anexos a ella, para ofrecer conferencias fascinantes sobre diversos temas de la cosmética y belleza.

Los participantes disfrutaron de conferencias sobre, como promoción de negocios, cirugía plástica, aspectos legales de las prácticas comerciales cosméticas, métodos innovadores para el engrosamiento y las pestañas y los cambios hormonales y su efecto en los tratamientos antienvejecimiento y otros tratamientos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir tratamientos en el lugar viendo los resultados de las nuevas tecnologías, mencionamos solo algunas, como las de:

la empresa Coolifting, que con el aparato The Beauty Gun, combina ácido hialurónico y CO2 produciendo un doble efecto de estiramiento y renovado de la piel facial.

Katherina Sadovnik, con su propia línea de cosméticos, para tratar pigmentación, acné, con resultados increíbles.

alphamedix con su novedoso triple tratamiento antiaging usando un solo aparato.

También había en el lugar una exposición de aparatos de אקטיבA con tecnología láser para depilación aplicables a pequeñas o grandes extensiones con excelentes resultados.

Gigi estuvo exponiendo la línea Retin A.

clearence con productos para manicura y pedicura.

Casmara Prestige con sus máscaras a base de algas.

DERMALOGICA presentaron las tendencias e innovaciones en el campo.

Esta es la quinta vez que Benita produce una magnífica convención profesional. En congresos anteriores, concurrieron cientos de esteticistas para enriquecer sus conocimientos profesionales y de negocios y para aprender de aquellos que comenzaron en pequeños roles y progresaron hasta convertirse en una autoridad en el campo de la belleza y la cosmética.

El congreso, se celebró en la ciudad de Jerusalén, incluyó una exposición en la que estuvieron representadas varias compañías de cosméticos internacionales.

Contacto:

Facebook Tammy Cohen Benita

Kivin israel

Benita Beauty for Business

03-7168770

Fotos Stella Szpira

bottom of page