top of page

El diseñador David Sasson, presento su colección exclusiva de ropa masculina para el invierno de 201


El diseñador David Sasson, presento en su boutique, la colección exclusiva de ropa masculina para el invierno de 2019 junto con el director ejecutivo Golan de Golan Nehardea Communication -

David Sasson ha fijado el objetivo de revivir el aspecto de tailor made.

El diseñador israelí David Sassoon siempre amó la moda de hombres y los negocios. En 1993 decidió centrarse en su gran amor y abrió su tienda insignia en Dizengoff.

Hoy en día trabaja en la boutique, en la calle Mohilever donde hace todo el trabajo y prepara todas las colecciones, y en paralelo, abrió la tienda en la calle Dizengoff.

El concepto principal es brindarle a cada hombre que ingresa a la tienda la mejor combinación. Todos los artículos se producen en Israel, con un énfasis inequívoco en la calidad de la costura y la elección de telas y materiales de todos los elementos: cinturones, trajes, camisas, moños, chaquetas, corbatas, zapatos, abrigos, prendas de punto y más.

David Sasson se fijó el objetivo de revivir la cultura de tailor made. El aspecto de la ropa hecha a medida está bastante conectado con el mundo de los negocios, un mundo de cultura y amabilidad, que casi ha desaparecido en Israel. En el estudio puedes encontrar Total Look, para hombre que le dará un aspecto respetable y personalizado, por un lado, pero sin renunciar por un momento a un look muy de moda. Al mismo tiempo, tailor made produce colecciones "Semi Elegante" cada temporada en un hermoso y digno aspecto diario.

Las colecciones de Sasson cambian cada temporada y se inspiran en las tendencias internacionales.

Las colecciones siguen los cambios y tendencias relevantes en la moda masculina, pero al mismo tiempo, a David también le gusta dictar la moda y no solo seguirla. En las distintas colecciones hay un estricto apego al nivel de los materiales, el corte, la costura y el acabado; todo se realiza y cumple con los estándares internacionales. Los principales tejidos utilizados son la lana fría y el algodón, que son especialmente adecuados para el clima israelí. El diseño es atemporal, adecuado para cualquier edad y acompaña al hombre a lo largo del tiempo y en cualquier ocupación. Cada colección es una apariencia completa para un hombre, lo que permite un total look de pies a cabeza, por lo que se encuentra todo en su boutique.

Las colecciones combinan armoniosamente entre aspecto áspero del hombre mediterráneo y el elegante hombre occidental, disonancia que caracteriza a toda la cultura israelí. Todo esto lleva a Sasson a los diferentes trajes y artículos que él diseña cuando la inspiración para la colección proviene del ambiente urbano único de Tel Aviv y de las capitales de la moda europea, prestigiosos desfiles de moda, literatura profesional y, por supuesto, los propios clientes. La colección que se crea es, taylor maid, a medida, elegante por un lado, áspera, única y prominente por el otro.

Hay una colección especial que inmediatamente llama la atención, es la colección de zapatos. Es única, con hermosos zapatos cómodos que mejoran cada look, ya sea desde un look diario hasta zapatos elegantes para novios. Los zapatos están diseñados personalmente por David Sasson y están hechos a mano en Israel, invirtiendo mucho en el diseño. Los zapatos vienen en colores clásicos, pero también en una inusual y muy interesante coloración: amarillo, verde e incluso rojo. Los zapatos también son adecuados para el look completo que produce Sasson. Se adaptan a los diversos aspectos de las colecciones en el estudio y constituyen un complemento perfecto.

https://youtu.be/McvKIHh8O7k

David Sassoon

Disponible en: Mohaliver 37 Tel-Aviv Dizengoff 161 Tel Aviv

Sitio web: www.david-sassoon.com Facebook: David Sassoon Instagram: davidsassoon Teléfono: 03-5170337

Golan Nehardea Communication - גולן נהרדעא קומיוניקיישן David Sassoon

YouTube, fotos y traducción Stella Szpira

bottom of page