top of page

Importante Informacion para Artesanos , Prooveedores de Servicios de Turismo, Belleza, Eventos, Pequ


Importante Informacion para Artesanos , Prooveedores de Servicios de Turismo, Belleza, Eventos, Talleres, Pequeñas Empresas etc

Hace unos dias se realizo Fun Expo 2018: una ventana abierta a un mundo de miles de sugerencias e ideas para festejos, regalos, adornos y artículos para el hogar, servicios de salud y belleza, campañas atractivas, ofertas de ocio, ideas para eventos y fiestas.

Esta exposición reunio a los proveedores (artesanos y propietarios de pequeñas empresas y expertos en moda, estética, organización de eventos y más) con clientes que van desde clientes privados hasta comités de trabajadores, gerentes, representantes sindicales y gerentes de compañías.

Y este es un paso importante, que abre el camino para que muchas personas creativas y propietarios de pequeñas empresas accedan a una amplia base de clientes. Además, por primera vez en Israel, las pequeñas empresas en los campos del arte, la moda, la estética, la salud y la organización de eventos se han unido para mostrar todas las capacidades de sus negocios.

Las exposiciones y ferias siempre han sido un componente esencial de la actividad comercial de cualquier empresa y una excelente manera de ampliar su base de clientes y aumentar las ventas. Participar en una exposición que une a pequeñas empresas y empresarios privados, proclama la importancia de las pequeñas empresas, la importancia del arte de crear, así como el gran marketing y los nuevos niveles de desarrollo empresarial de cada participante.

Rincón ecológico, belleza ,masajes , reflexología, aromaterapia, cuidado de uñas, cejas, cabello, etc. todo eso se presento ese día en Fun Expo 2018.

La exposición se realizo enel Centro de Exposiciones de Tel Aviv

Su entrada fue gratuita y fue la primera exposición israelí de artistas y pequeñas empresas .Como la idea es continuar con otras exposiciones les compartimos para quenes esten interesados comunicarse con los organizadores de la exposición

- Portal GLAMUR, UNITY ART, Radio "Eretz" con el apoyo de las agencias de relaciones públicas Goldman PR, Smith Media.

Interesados comunicarse escribir a smithmedia78@gmail.com

"Unity ART House"‎ en Yafo Tel Aviv, Israel

Call 054-354-4218

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2148706

Colaboración en la traducción Stella Szpira

bottom of page