top of page

Motty Reif: famoso empresario de la Moda ayuda a mujeres que sufren de violencia familiar


Hoy se recuerda en todo el mundo el Dia de la No Violencia contra la Mujer .

Motty Reif: empresario de la Moda ayuda a mujeres que sufren de violencia familiar

Decir Fashion en Israel es nombrar a su Guru, Motty Reif: empresario, productor e involucrado en todo lo referente a la Moda en Israel y vinculado a los mas importantes centros de Moda del Mundo

Ademas de su face profesional, Motty apoya desde hace muchos años a la Organización "Espíritu de la Mujer" ( en hebreo (Ruach Nashit) institucion queayuda a mujeres que sufren de violencia familiar a reconstruir sus vidas a través del empleo y la independencia financiera.

Y para ello ha organizado esta vez una exhibicion fotografica llamada "Momentos" con fotos de su colección privada en cooperación y patrocinio con el Grupo Publicitario Baram. Por primera vez ha presentado fotografías personales de momentos clave de su larga carrera, estas obras se expusieron para su venta al público , y los ingresos de su venta se dedican a la organización "Espíritu de la Mujer".

La exposición tuvo lugar en BARAM CITY PRESS en Tel Aviv, el 15 y 16 de noviembre y muestra 50 fotografías de la colección privada de Motty Reif.

Una fracción de segundo atrapada en la lente de la cámara de Reif retrata su sensibilidad por el amor, las mujeres, la moda y el orgullo, la pasión ...

Cada fotografía presenta un momento especial para que a través del observador, el momento sea revivido. El ambiente, el mensaje oculto en él y la música que se reproduce a su lado se transforman y reviven.

La organizacion "Espíritu de la Mujer".tiene el lema: ¡Cada donación que das ayuda a otra mujer a escapar del ciclo de violencia!

Facebook Women's Spirit

https://www.ruach-nashit.org.il/

Espero que el ejemplo de Reif con la Institucion Ruach Nashit se repita en todos los paises del mundo

Silvia Golan Instagram

bottom of page