top of page

Nuevo Centro Herbert Samuel de Cirugía Plástica y Estética Médica de Elisa Kossoy y el Dr. Ygal Lasm


Se inauguro el Centro de Cirugía Plástica y Estética Médica Herbert Samuel que alberga todas las soluciones estéticas en un solo lugar.

Es sabido que todas las prsonas quieren sentirse bien ,verse bien y por supuesto más jóvenes.

El Centro Médico Herbert Samuel trae a Israel el conocimiento y la tecnología internacional de vanguardia de los centros médicos de estética y plástica más importantes de Europa, Estados Unidos y Brasil.Elisa es de Brasil y el Dr Ygal de Francia

El centro de vanguardia opera de acuerdo con estándares de excelencia aún no vistos en Israel, con todos los beneficios de la medicina privada internacional al más alto nivel.

Para su comodidad, se ofrecen todas las soluciones de estética médica en un solo lugar: una amplia gama de procedimientos y tratamientos quirúrgicos estéticos, que incluyen cirugía plástica, medicina estética, estética oral, plásticas ginecológicas, con las tecnologías médicas avanzadas.

El Centro está ubicado en el corazón de la metrópolis de Tel Aviv.

Los médicos del Centro Médico Herbert Samuel son especialistas en sus campos, con amplia experiencia en todas las áreas de cirugía plástica y estética médica.

Un diagnóstico y consulta adecuados, tratamiento profesional y servicio personalizado durante todo el proceso, de principio a fin, al tiempo que ofrece una oferta completa de todos los procedimientos quirúrgicos, tratamientos y soluciones estéticas en un solo lugar: la fórmula correcta para resultados óptimos acompañada de una experiencia de tratamiento única.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

* Cirugía plástica

* Medicina estética

* Estética bucal.

* Cirugía plástica ginecológica

https://www.youtube.com/watch?v=sptqxaWJB4o&feature=youtu.be

Tecnologías médicas avanzadas

La última década ha sido testigo de una revolución tecnológica a gran escala en tecnologías médicas estéticas avanzadas.

Con los dispositivos médicos de estética de vanguardia disponibles actualmente, podemos obtener resultados máximos y naturales a través de tratamientos independientes, así como en combinación con cirugía plástica y tratamientos estéticos.

En el Herbert Samuel Medical Center, el departamento de estética plástica y médica utiliza los equipos más innovadores del mundo para que pueda disfrutar de la más amplia gama de tratamientos, junto con la cirugía plástica y los tratamientos estéticos, y en combinación con ellos.

Con médicos expertos en sus respectivos campos, nuestro centro médico le ofrece servicio profesional todo en uno además de apoyo personal desde el inicio del proceso hasta su conclusión.

Para disfrutar de resultados óptimos adaptados a la necesidad de cada uno.

Teléfono : *9753

10 Herbert Samuel st., Tel Aviv, Israel

Email: info@hscenter.co.il

YOUTUBE Stella Szpira

Fotos Silvia Golan

bottom of page