top of page

?  Qué regalo les compramos a los chicos para Hanukkah y Año Nuevo ?

¡Top Play Israel presento una variedad de juguetes con control remoto que los niños adoran! - ¡Dron de mano innovador, auto que hace trucos, camiones, motocicletas e incluso una enorme grúa

Top Play Israel, que comercializa las principales marcas de juguetes del mundo, como Carrera RC, DICKIE TOYS, Smoby y otras, está lanzando una variedad de juguetes con control remoto: un dron de mano único, auto que hace trucos, camiones, motocicletas e incluso una enorme grúa

• Exclusivo dron de mano - MOTION DRONE - que opera con un control remoto conectado a la palma de la mano y le permite controlar la dirección del vuelo moviendo la mano hacia arriba, hacia abajo, 360 grados de inversión y más. Puede elegir entre 2 velocidades y 5 funciones (despegue, da vuelta 360 grados, arriba-abajo, arriba-abajo, izquierda-derecha). La carga se realiza mediante una conexión USB, y el control remoto, mediante baterías. El sistema de control remoto tiene una frecuencia de 2.4 GHz a un mínimo de interferencia de transmisión, por lo que pueden volar varios drones al mismo tiempo. Precio: 199 NIS.

• HYPER-X CAR PRO automóvil para hacer piruetas: un exclusivo 4X4, adecuado para viajes todo terreno y resistencia a golpes y choques. El automóvil está construido en forma espectacular y única, lo que permite que el chasis del automóvil cambie las condiciones durante el viaje a la estructura de un "Jeep" alto y transitable y el modo "automóvil": plano y rápido. El automóvil incluye baterías recargables y cargador, y un sistema de control remoto avanzado tiene una frecuencia de 2.4 GHz para una mínima interferencia de transmisión, para que puedan jugar e iniciar competiciones entre varios automóviles al mismo tiempo. Adecuado para niños a partir de 3 años. Precio: 239 NIS.

• EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN Una serie de vehículos "pesados" para transporte y construcción que incluyen cuatro modelos: hormigonera, tractor, camión de tierra y camión para transporte de carga. Todos los modelos son a escala 1:18, y se ofrecen en un diseño espectacular y divertido para el juego. El control remoto se puede mover en todas las direcciones (adelante, atrás, derecha e izquierda). Además, los botones del control remoto permiten el sonido de inicio, retroceso y sirena. Adecuado para niños a partir de 3 años. Precio: 99 NIS.

• Motocicleta de persecución policial - POLICE RACER - con un diseño espectacular, escala 1:16. La motocicleta está alimentada por control remoto y el policía en la motocicleta es una parte inseparable de ella. Usando el control remoto, puede girar la bicicleta 360 grados, la motocicleta parpadea y suena una sirena de policía. Adecuado para niños a partir de 3 años. Precio: 89 NIS.

• NINJA MOTOR - escala 1:12: una motocicleta altamente estable con giro interno y neumáticos de goma de alta calidad que permiten un agarre perfecto en la carretera. La motocicleta viene con baterías recargables y cargador, y el sistema de control avanzado tiene una frecuencia de 2.4 GHz para una mínima interferencia en la transmisión, para que se puedan organizar varios "ninjas" para el juego y competir simultáneamente. Adecuado para niños a partir de 3 años. Precio: 160 NIS.

• Grúa eléctrica con control remoto - MEGA CRANE - tiene una altura de 1.28 metros. Funciona como una grúa real e incluye una base, una torreta, una grúa y una plataforma (mástil). Puede girar la base 360 ​​grados, y con el control remoto puede mover el cable conectado a la palanca a 4 direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. Fácil de montar y operar, y proporciona muchas horas de juego y diversión. Adecuado para niños a partir de 3 años. Precio: 120 NIS.

Se puede adquirir en las principales cadenas y tiendas de juguetes en todo el país.

Fotografía - Aviv Cantor

Traducción Stella Szpira

bottom of page