top of page

Puzzleland empresa especializada en Rompecabezas y Juegos de Ingenio presenta la serie de juegos de


Novedades en"Puzzleland": serie de juegos de pensamiento líderes de Thinkfun

* Los juegos son desafiantes y divertidos, desarrollan el pensamiento y son adecuados para niños y adultos.

Entre los juegos más destacados que son las piedras angulares de los juegos de pensamiento están:

"Hora pico" (versión junior para niños, versión para adultos y versión para dos jugadores) que proporciona habilidades de planificación y estrategia y percepción espacial. El propósito del juego: liberar el coche rojo del corcho. Edades 8+.

Laberinto digital: el objetivo del juego es cerrar el circuito y encender la luz. Habilidades: Percepción visual y espacial. Para niños mayores de 8 años.

Laberinto a lo alto: el objetivo es construir a través de los dados un pasaje libre por el que pasará la canica de arriba a abajo. Habilidades de percepción visual. Para niños mayores de 8 años.

Swish: el objetivo es hacer coincidir el número de cartas, de modo que cada bola entre en el anillo del mismo color y así acumular la mayor cantidad de cartas. Edad: 8+. Habilidades adquiridas: agilidad y percepción espacial.

Rompeolas: el objetivo es llevar el barco rojo al puerto y navegar por las olas. Edad: 8+. Habilidades adquiridas: planificación y estrategia, percepción espacial.

Chocolate cuadrado: el objetivo del juego es colocar las barras de chocolate en un patrón usando sugerencias. Adecuado para la edad: 8+. Habilidades adquiridas: percepción visual y percepción espacial.

Paul no te caigas: el objetivo de llevar la hamaca a una posición equilibrada. Edad: 5+ Habilidades adquiridas: percepción espacial.

Plato giratorio: el objetivo es colocar todas las bolas dentro de los marcos en colores que coincidan con ellas. Edad: 8+. Habilidades adquiridas: planificación y estrategia y percepción espacial.

Sudoku: gire y gire nueve cubos de colores, ordénelos en un cuadrado, de modo que cada color aparezca solo una vez por columna y por línea. Edad: 8+ Habilidades adquiridas: motricidad fina, percepción visual.

Perdidos en el espacio: los robots giran en el espacio, y son ellos los que pueden ayudar a llegar a la entrada de una nave espacial ubicada en el centro del tablero. Edad: 8+. Habilidades adquiridas: planificación y estrategia.

Houdini: el objetivo es liberar a Houdini de sus ataduras sin usar la fuerza.

Edad: 8+. Habilidades adquiridas: motricidad fina, contacto visual, imaginación y creatividad, planificación y estrategia.

Escape room: descifra el misterio y escapa de la habitación antes de que se acabe el tiempo. Habilidades adquiridas: planificación y estrategia, agilidad, imaginación y creatividad.

ALL QUEENS CHESS: ajedrez de cuatro filas fusionado en un juego. El objetivo: colocar cuatro reinas del mismo color en una fila. Edad: 8+ Habilidades adquiridas: planificación y estrategia, percepción espacial.

Se pueden obtener en cadena de tiendas de "rompecabezas" en todo el país y

en el sitio web https://www.puzzleland.co.il/

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2144102

Traducción Stella Szpira

Fotos Silvia Golan

bottom of page