top of page

Producto nuevo en Israel: Papas Fritas de papas orgánicas al Horno .Las probe y son exquisitas !

Producto nuevo en Israel: Papas Fritas de papas orgánicas al Horno

Las probe y son exquisitas !

Sabores: clásico, picante y con verduras añadidas de productos orgánicos

Los alimentos orgánicos ya no son una tendencia pasajera y la tendencia se ha desarrollado rápidamente en el campo en los últimos años.

A medida que pasa el tiempo, aumenta la conciencia sobre la importancia de los alimentos orgánicos, especialmente a la luz de los hallazgos que indican que el uso de conservantes, colorantes y pesticidas puede causar daños a la salud.

Ha Sade veterana compañía de alimentos orgánicos, se presenta por primera vez en el mercado

israelí

Papas fritas al horno , en tres sabores: clásico, picante, con verduras (zanahorias, remolachas, tomates, espinacas y brócoli orgánico). Este alimento no contiene grasas trans, colesterol, conservantes, colorantes alimentarios ni ingredientes modificados genéticamente (OGM).

Esto significa que la merienda no contiene pesticidas ni conservantes artificiales. Debido a esto, la merienda tiene mejor valor nutricional que las otras y es una mejor alternativa para los amantes de las bocados salados. El bocadillo de papa al horno se puede disfrutar por sí solo y como alternativa a las galletas y los aderezos especialmente cuando se tienen invitados

Precio recomendado: 9.90 NIS - 10.90 NIS

Disponible en varias casas de productos naturales y cadenas de comercialización en todo el país, a partir de octubre de 2018

Ha Sade : compañía de productos orgánicos desarrolla, fabrica y comercializa productos orgánicos desde hace 20 años, con énfasis en una rica variedad de productos que satisfacen con calidad y sabor destacandose de los productos convencionales en el mercado.

A lo largo de los años, la compañía ha desarrollado y crecido en una variedad de productos en el campo de los alimentos orgánicos. Hoy el campo es una de las empresas más destacadas en la industria.

Para obtener más información sobre el campo de los productos orgánicos y los productos de la compañía: https://ha-sade.com,

Facebook: @ Field-Organic Products.

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2136245

Foto: Hadas Nitzan.

bottom of page