top of page

El Principito, presenta sus nuevos productos para bebes y niños.


El Principito, empresa que representa en Israel marcas líderes de gran calidad, se enorgullece en presentar sus nuevos productos para bebes y niños.

"Luna"- Unicornio de los cuentos de hadas.

Zoom Qube - Cubo a la velocidad de la luz. Muñecas STRETCH La patota Fartist (tira pedos) Serie de Disney de madera

‎"Luna" - un unicornio que cuenta cuentos de hadas . Cuenta 3 cuentos en hebreo - Cenicienta, La Sirenita y Rafonzel.

Luna, es una muñeca flash muy conmovedora. Durante el cuento los ojos le parpadean y la Luz de su cuerno titila en colores mágicos. Cada cuento dura hasta 3 minutos, haciendo clic en su espalda, comenzará a contar un cuento y haciendo otro clic pasará a la siguiente historia. Cada muñeca viene en un empaque muy colorido y hermoso. Adicto a las Cuentos de hadas... Precio de consumo recomendado 319.90 shekels.

Zoom Qube - Cubo a la velocidad de la luz Un cubo electrónico con seis modos de juego diferentes. Juega con amigos o contra el cubo. Todo el cubo está en hebreo. Velocidad de la luz: sé rápido y acumula tantos puntos como sea posible presionando una de las dos luces encendidas Cast the Cube: juega contra tus amigos hasta seis participantes diferentes. Campeones de memoria: intenta volver al cubo la mayor cantidad de veces posible. Atrapa la luz: intenta encender las luces. Silencie el cubo: escuche el cubo y presione el botón rápidamente a medida que el sonido se intensifica Recomendado para mayores de 5 años. Precio recomendado - 99.90 NIS

Las muñecas STRETCH ¿Quién no conoce a los Super Heroes Superman, Batman, Joker y Flash y al excelente programa PJ Power para niños? A medida que los personajes emergen de la pantalla alcanzan su flexibilidad y especialmente su estiramiento!! El Principito lanza las muñecas elásticas. Una variedad de personajes de superhéroes que se extienden en todas las direcciones hasta un tamaño de hasta 68 cm (excepto para un niño gato - hasta 35 cm). El personaje volverá a sí mismo después de unos segundos. Obtenga el mayor placer tirando de sus manos y pies. Tirar solo o en pareja. Precio al consumidor recomendado 79.90 shekels

Elige tus personajes favoritos y juega con amigos !!

La patota de Flartist. Son divertidos, cool y lo más importante, tiran pedos ( a los chicos les divierte mucho esto )

The Little Prince, que se especializa en la importación de productos para bebés y niños, distribuye a los ganadores de medallas de plata en los Premios de Juguetes Independientes 2018 del Reino Unido. Los flartist son cuatro amigos que viven en la ciudad de San Flotsisko, donde desarrollan sus aventuras. Todos tienen sus pasatiempos, pero todos tienen una cosa en común: les gusta hacer pedos y oler su entorno. Las muñecas son electrónicas, muy coloridas y de alta calidad, tienen 10 sonidos de pedos cuando se les saca el dedo. Además, el producto tiene una aplicación donde puedes editar música con efectos difusos y compartir.

La serie Disney de madera son una variedad de productos de madera para niños pequeños, desde la edad de un año, con los encantadores diseños de Disney. A la experiencia de juego del niño le da un toque de magia como solo Disney sabe. Los productos fueron diseñados con la visión de los padres y la imaginación de los niños. La variedad de productos son de madera ecológica y están hechos de materiales de alta calidad. Los productos de Disney Wood ayudan a desarrollar la motricidad fina y el aprendizaje del color, promover la creatividad en la identificación de formas y desarrollar la imaginación. Fomenta el juego de roles y mejora el contacto visual. Los personajes favoritos de Disney cobran vida y quieren jugar contigo. En la línea de productos: Laberinto Con Cuentas - Precio Recomendado 29.90 shekel Mickey Mouse - Precio Recomendado 59.90 shekels Formas para apilar - Precio recomendado para el consumidor 99.90 shekels Torre de anillos pequeños Mickey Mouse - Precio recomendado 59.90 shekels Torre de anillos de Mickey Mouse - Precio recomendado 89.90 shekels Mickey Mouse - Precio correspondiente 129.90 shekels Mickey Mouse Drummer - precio recomendado 119.90 shekels Combinando los patrones de Winnie the Pooh - Precio de consumo recomendado 129.90 shekels Caracteres del tren - precio recomendado para el consumidor 129.90 shekels Car Carrier - Precio al consumidor: 159.90 shekels Casa para jugar - precio para el consumidor - 199.90 shekels.

Disponibles en cadenas y jugueterías

Puntos de venta: "Little Prince" - 08-9426633.

http://www.littleprince.co.il

Los negocios minoristas fijan los precios finales de los productos

La empresa "El Principito", fue fundada en 1994 y se especializa en la importación de productos para bebés, niños pequeños y niños, una variedad de marcas infantiles de las más exitosas del mundo, incluyendo la marca líder británica "Tommee Tippee" Fireman Sam, aviones, mascotas, etc.

https://youtu.be/BHOcY7MCZ1Y

YouTube y traducción Stella Szpira

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2143367

Fotos Silvia Golan

bottom of page