top of page

Me encanta descubrir nuevos productos. La marca Dr. Bronner tiene un  Spray de lavanda orgánico,exq


Me encanta descubrir nuevos productos y justamente buscaba productos con Lavanda!!!!

La marca Dr. Bronner tiene un Spray de lavanda orgánico,exquisito .

El Dr. Brunner's, la marca de jabón líquido natural más vendida en América del Norte, presenta por primera vez un spray orgánico para la higiene de las manos en el mercado israelí, el spray, que no es un gel, destruye rápidamente las bacterias cuando no hay agua y jabón disponibles cerca nuestro.

El spray es ligero y fácil de usar, dejando la piel con una sensación agradable y húmeda, y extendiendo una maravillosa fragancia de lavanda real. Además de limpiar las manos y los objetos, como un juguete que cae en una acera sucia o el asiento del inodoro en los baños públicos, el aerosol también se puede usar como refrescante de ropa, ropa de cama , sofaes cortinas y cuando sea necesario, incluso como desodorante !

La botella está hecha de plástico 100% reciclable que contiene 59 ml. El spray orgánico para la higiene de las manos con fragancia de lavanda, destruye las bacterias y limpia con una fórmula de ingredientes puramente herbales: glicerina orgánica, orgánica y aceite de lavanda orgánico. ¡Eso es todo!

¡El producto está certificado de acuerdo con los estándares de alimentos orgánicos y de comercio justo y es suficiente para aproximadamente 500 usos! Es tan efectivo como los productos convencionales, pero no contiene productos químicos y plagas innecesarios. El spray limpia, nutre y añade fragancia natural. Todo en una conciencia limpia y tranquila.

Ingredientes: alcohol orgánico del proyecto de comercio justo (62%) *, agua, glicerina orgánica, aceite de lavanda orgánico

Usos adicionales : cuando la desinfección de las manos con agua y jabón no está disponible en las carreteras, la playa, la clínica shopings o el hospital, un inodoro en los baños públicos, la desinfección de juguetes y teléfonos móviles. También puede usar un aerosol para evitar olores desagradables rociando en el aire o en objetos con olores desagradables, o simplemente para disfrutar de la maravillosa fragancia de la lavanda.

Compacto y ligero, ideal para llevar en la cartera

Precio recomendado: El aerosol orgánico para la higiene de las manos con aroma de lavanda se vende a NIS 29.90.

Durante el mes de noviembre, el producto se venderá por un precio de NIS 22.50.

Disponible: en casas de productos naturales y en varias cadenas de comercialización en todo el país.

Sin experimentos animales . Como les dije : me encanto comprarlo !

El Dr. Brunner's es una empresa familiar comprometida a honrar la visión del fundador Emanuel Brunner al producir productos de la más alta calidad prestando atención a la responsabilidad social y ambiental y dedicando beneficios a Tikkun Olam. Los métodos de negocios avanzados son parte del objetivo de la compañía de implementar la filosofía impresa en las etiquetas icónicas de los productos, escritas por el fundador Emanuel Brunner.

Brunner era el hijo de una familia judía en Alemania y la tercera generación de una familia de fabricantes de jabón. Sus opiniones y conferencias obstinadas lo llevaron a un hospital psiquiátrico en Chicago, pero en 1948, luego de ocho meses de hospitalización, Brunner escapó y continuó su mensaje en California. En ese momento, comenzó a hacer jabón de menta bajo la marca del Dr. Brunner, distribuyendo el jabón de forma gratuita, pero rápidamente se dio cuenta de que la gente lo tomaba sin escuchar sus conferencias, y como resultado comenzó a escribir su filosofía en botellas en una fuente pequeña que aún existe. En el envase de hoy. La compañía ha desarrollado y se considera el fabricante de jabón natural más vendido en América del Norte y una marca importante en el mercado internacional. Según las cifras de ventas de 2017, la botella del Dr. Brunner se vende en promedio cada 2,2 segundos a lo largo del año.

Para obtener más información sobre el Dr. Bronner's y los productos de la compañía, visite https://www.drbronner.com/

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2132705

Foto: Hadas Nitzan

bottom of page