top of page

Que novedades nos trae Diamant en Juguetes y Juegos para Hanukkah y para las Fiestas de Fin de Año


Auto Slime, Hatchbaby, Betty Spaghetti y más

Para las próximas Fiestas, Diamant Toys trae nuevos éxitos para niños:

• ULTIMAT RESCATE Nueva temporada de aventuras: ¡la serie más exitosa de todos los tiempos en una nueva temporada! . El paquete de perros continúa salvando a todos en una serie de nuevos productos.

• Hatchbabies: la muñeca de Hatchimel que conquistó el mundo ahora con sorpresas.

Nuevo: No saben lo que salió del Huevo, varón o mujer, además accesorios para el tratamiento de Hatchbabies como una mamadera, peine, con certificado de nacimiento, etc.

• Hatchimel - Collecting Eggs - The Light Season Las figuras favoritas de la colección ahora están en una nueva temporada, la temporada de la luz. Januca: el festival de la luz llega con una variedad de productos con iluminación especial, play stream iluminados y nuevos personajes!

La tendencia de Slime continúa:

Mezclador de slime - NUEVO !!! Un coche de Slime que prepara solo los Slimes. Se ponen todos los ingredientes, el auto mezcla todos los materiales, ¡y listo el Slime! 2 modelos

Slime cráneo - sonajero - calavera, ponga todos los ingredientes dentro del cráneo, haga clic, espere unos minutos y listo.

Baños de Slimes - sacuda. Ponga todos los ingredientes en el servicio, haga clic, espere unos minutos y los Slimes estarán listos. Haga clic en los servicios para "descargar el agua". Para crear 3 Slimes diferentes. Certificado por el Instituto de Normas y seguro para su uso

• Bombas de baño para una explosiva experiencia de baño, preparen solos las bombas de baño. Se disuelve en agua. Kit de auto preparación. 3 modelos diferentes.

• TWISTY PETS - Pulseras especiales que se convierten en figuras. 3 modelos diferentes, embalaje individual, paquete triple, paquete de cuatro.

https://www.youtube.com/watch?v=D8zNvpSlwDg

https://www.youtube.com/watch?v

• Eveniaru - un nuevo juego de cartas. Piedra, papel y números - tarjetas y a disfrutar. Un divertido juego de cartas basado en el conocido juego de piedra, papel y tijeras. Una combinación de táctica y suerte. La versión de la tarjeta agrega una dimensión adicional al juego, permitiendo que jueguen hasta 4 jugadores.

• Betty Spaghetti: éxito mundial y ganador del premio del Año en los Estados Unidos. Un juego de diversión y risas para los más pequeños. El conocido juego está diseñado para evitar dejarlo caer en el tazón. Spaghetti, es un personaje de "Yetty", instrucciones para jugar en diferentes idiomas.

Kits de uvas de auto preparación: Led, espacio y océanos.

Se pueden conseguir en las cadenas de juguetes en todo el país y en jugueterías privadas.

Diamant Toys es la empresa líder en Israel en el desarrollo y producción de productos en el campo de los juegos creativos para niños y comercializa los mayores éxitos para los niños como Hatchimal y otros. La compañía también comercializa juegos de Smart Zone.

HaHaroshet 29, Asdod. Oficinas: 08-9574351. Fax: 08-9574351

Los juguetes se pueden conseguir en todo el país en las cadenas y en negocios de juguetes o

en la Tienda de regalos www.diamanttoys.co.il

en Facebook Diamant חנות המתנות של דיאמנט

en Instagram @Diamanttoys

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2141306

Colaboracion en la Traduccion Stella Szpira

Fotos Silvia Golan

bottom of page