top of page

Isratoys - nuevos y divertidos juegos para aprender jugando!


Isratoys es una empresa que se especializa en la producción y comercialización de juegos sociales, estrategias, rompecabezas, kits mágicos, tarjetas, juegos de trivia, libros para colorear, juegos sobre judaísmo, juegos educativos alfombra educativa para niños etc

Las series de juegos te permite alcanzar objetivos emocionales, sociales y educativos mientras mantienes tu experiencia y disfrutas del juego.

Isratoys lanza para estas fiestas una nueva serie de juegos, la serie permite aprender y desarrollar habilidades sociales en forma natural a través del juego ¡juego, aprendizaje y diversión!

Nuevos Juegos con motivo de Jánuca y Fin de Año

¿Qué les parecería ser dueños de un hotel en Nueva York? ¿O quizás comprar una casa en Tailandia? ¿O un departamento en el corazón de Tel Aviv? ¿ Aunque por qué no ser los dueños de los tres inmuebles? ¡En el juego de “negocios en todo el mundo”, todo es posible!

Bienvenidos a un juego único en su tipo. Incluye a Israel y al resto del mundo, en un tablero gigante! Podrán hacer negocios en Israel con billetes de moneda israelí. Pasando por las distintas embajadas, podrán, a través de ellas, recibir un pasaporte para emprender un viaje de negocios con los bolsillos lleno de dólares y así recorrer el mundo. El objetivo del juego es alquilar, comprar o vender inmuebles en el mundo y convertirte en el jugador más rico del planeta.

Hay dos itinerarios a seguir. Cada jugador tiene su propia cuenta bancaria y la dirige. Con ese dinero paga sueldos, mantiene sus hoteles y demás bienes. Paga impuestos, recibe préstamos, hace remates, paga penalizaciones. Puede llegar a quebrar, cuando pierde su dinero y no tiene con qué pagarle a otro jugador. Hipoteca de inmuebles, deudas bancarias. Ideal para enseñar y aprender todo sobre el mundo de los negocios en un solo juego.

Isratoys es la empresa líder en el mercado de Juegos de motivos Judaicos. Cuenta con una gama de más de 200 juegos diferentes: cartas, juegos y rompecabezas sobre diversos temas judíos distribuidos en jugueterías, libros y Judaica en Israel y en comunidades judías de todo el mundo.

Acerca de Isratoys: Isratoys existe desde hace 25 años y es muy conocida en el mercado de los videojuegos. Se especializa en juegos de caja. Isratoys establece sus propios estándares y fabrica juegos de alta calidad, crea juegos con un enfoque en el servicio, el profesionalismo y la fiabilidad.

Tiene una gran variedad de juegos de caja: juegos sociales, estrategia, rompecabezas, trucos de magia, cartas, juegos de preguntas y respuestas, libros para colorear, juegos educativos y estudios. Que tiene alrededor de 700 títulos distribuidos en las mejores tiendas de juguetes en Israel y en todo el mundo

Además, Isratoys posee una franquicia exclusiva para la fabricación y distribución de juegos de caja y varios rompecabezas de marca tales como: Power Rangers, Blade, Kofiko, Ice Age, King Bar, Ciudad de Hattarim, etc Isratoys es la compañía líder en el mercado de juegos judaicos. La compañía tiene una gama de más de 100 juegos diferentes: cartas, juegos sociales y acertijos sobre diversos temas judíos distribuidos en tiendas de juguetes, libros y judaica en Israel y en comunidades judías de todo el mundo.

La compañía tiene un departamento especial que desarrolla y fabrica juegos. Educadores, profesores docentes y profesionales con conocimiento educativo y de Torá trabajan en ello.

Además, se especializa en el desarrollo y la producción de proyectos especiales para empresas y diversos organismos de acuerdo con solicitudes especiales, acompañados desde el primer momento con material de redacción, edición, diseño gráfico y producción completa de varios productos.

www.isratoys.co.il Facebook Isratoys ישראטויס משחקים שילדים אוהבים

Nota: Stella Szpira

Foto de Snior presentando el juego:y otras Silvia Golan

‎חברת‪ "‬ישראטויס‪"‬

bottom of page