top of page

LATAM vuela por primera vez a Israel a partir de Diciembre 2018!


LATAM llega por primera vez a Israel a apartir de Diciembre 2018.

LATAM la aerolínea más grande y líder de América Latina.

comenzarácon vuelos directos desde Tel Aviv a Latinoamérica.

Los vuelos operarán desde Tel Aviv a Santiago (Chile) a través de Sao Paulo (Brasil).

Los precios varían desde $ 731 para vuelos de ida y vuelta desde Tel Aviv a Sao Paulo ( segun fecha y lugar en el avion) .

Los vuelos de servicio completo incluyen dos maletas de hasta 23 kg y bolso o maleta chica de mano.

• LATAM será la única aerolínea que opera vuelos directos entre Israel y América Latina. • La nueva línea de LATAM permitirá a los pasajeros israelíes conectar con la ruta más conveniente a más de 120 destinos en América Latina.

• LATAM Airlines operará los vuelos desde Tel Aviv con el nuevo Boeing 787 Dreamliner.

• LATAM Airlines es miembro del grupo "one world".

La nueva ruta desde Tel Aviv comenzará el 13 de diciembre de 2018 con tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos. El vuelo (LA713) sale de la Terminal 3 del Aeropuerto Ben-Gurión a las 18:20 y llega a las 05:30 de la mañana siguiente a Sao Paulo. El avión continuará su camino desde Sao Paulo a las 7:25 am y llegará a Santiago a las 10:35 am (hora local).

En la dirección opuesta, el vuelo (LA712) saldrá los lunes, miércoles y sábados desde Santiago a las 16:00 pm y llegará a Sao Paulo a las 21:05 de la noche. El avión continuará su viaje del Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo a las 23:00, y aterrizará en Tel Aviv a las 16:05 hora local del día siguiente.

Los pasajeros que viajan con LATAM Airlines podrán llegar fácilmente a Sao Paulo desde más de 120 destinos y ciudades de América Latina de países como Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay.

LATAM Airlines operará sus vuelos desde Israel en Boeing 787 Dreamliners con 213 asientos en clase económica y 30 asientos en clase business. Los vuelos son de servicio completo que incluyen comidas, bebidas, sistemas de entretenimiento y películas, dos maletas de equipaje y carry on. El vuelo dura 15 horas de Tel Aviv a Sao Paulo y 13 horas de Sao Paulo a Tel Aviv. El vuelo de Sao Paulo a Santiago dura aproximadamente 4 horas. Los boletos están disponibles para su compra a través de agentes de viajes israelíes y / o el sitio web de la compañía latam.com

"LATAM es el líder en América del Sur, ofrecemos vuelos no solo de un punto a otro, sino también desde Tel Aviv a todo el continente", dijo Rodrigo Contras, CEO de LATAM Europa, Medio Oriente y África. A partir de este mes de diciembre, Israel y América Latina estarán más cerca y más accesibles que nunca ".

LATAM Airlines Group es la aerolínea más grande de América Latina con una red de las líneas más grandes del mundo, con vuelos a 140 destinos en 25 países. La compañía opera en seis mercados locales en América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de sus operaciones internacionales en América Latina, Europa, Estados Unidos, el Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines fue elegida recientemente (el 24 de septiembre de 2018) como una aerolínea de cinco estrellas por su experiencia de vuelo bajo APEX 2019. LATAM es la única aerolínea latinoamericana que obtiene la calificación más alta por una de los entes de comparación más importantes y respetados. Desde julio de 2017 hasta junio de 2018, diferentes pasajeros calificaron a más de 500,000 vuelos aéreos en todo el mundo con criterios que incluyen experiencia general, confort de asiento, servicio de vuelo, servicio de alimentos y bebidas, sistemas de entretenimiento en vuelo, Wi-Fi.

https://youtu.be/gn_gahT47Jo

Sobre LATAM Airlines

El grupo emplea a más de 42,000 personas en todo el mundo, opera más de 1,300 vuelos al día y alrededor de 67 millones de pasajeros al año. LATAM Airlines tiene una flota moderna y joven de 314 aviones con un promedio de siete años e incluye el último y más avanzado avión, incluyendo Boeing 787 Dreamliner, Airbus A320, A350 y A320 neo.

LATAM Airlines (anteriormente LAN Airlines) tiene sucursales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador. El Grupo también incluye a LATAM CARGO y sus socios; Además de TAM S.A y empresas relacionadas como TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) Multiplus S.A.

LATAM es la marca adoptada por las aerolíneas del Grupo y se refleja en los productos y servicios de la aerolínea conjunta como parte de un programa de integración gradual. LATAM Airlines es el único grupo de aerolíneas en América Latina.

La expansión internacional de LATAM.

LATAM Airlines Group continúa fortaleciendo sus enlaces internacionales y su red de destinos en América Latina. Solo en 2017, la compañía inauguró 13 nuevas líneas internacionales y en 2018 planea lanzar 18 líneas internacionales adicionales, incluidas líneas ya abiertas como Las Vegas, Roma, Lisboa y Boston. El Grupo LATAM Airlines también anunció que volará a Munich y se publicarán más detalles en los próximos meses.

Fotos Silvia Golan

Traducción Stella Szpira

bottom of page