top of page

Kamedis Empresa Dermo -Cosmetica Internacional lanza una nueva gama de productos para su nuevo sitio


Kamedis Empresa Dermo -Cosmetica Internacional lanza una nueva gama de productos para su nuevo sitio en línea . Entre ellos , la nueva Crema Hidratante para las Manos de la serie DRY SKIN

Esta crema humectante nutritiva para manos DRY SKIN, es excelente para el otoño y la rutina de cuidado de las manos en invierno.

Kamedis es uno de los líderes en el mundo occidental para el desarrollo y comercialización de productos dermocosméticos basados en compuestos a base de hierbas de la medicina tradicional china

que han sido clínicamente probados y patentados

En estos días, la nueva crema de manos se lanzará en el sitio y en los estantes de las tiendas seleccionadas, y estará disponible para su compra con un descuento del 20% (solo 24 NIS)

Además, con la compra de más de 250 NIS en el sitio, reciben la crema de regalo

DRY SKIN Hand Cream: una crema hidratante rica y nutritiva especial para la piel seca, irritada y enrojecida. El uso regular ayudará a suavizar la piel áspera y agrietada y lograr una apariencia más lisa de la piel.

La fórmula funciona con una composición herbal concentrada y exclusiva para Kamedis y ayuda a restaurar la piel de las manos, así como a restaurar su sensación de vitalidad y flexibilidad. Adecuada para adultos y niños. La crema capta la humedad en la piel y suaviza las grietas y la sequedad, ayuda a calmar la piel roja y tiene una maravillosa fragancia natural de los compuestos vegetales de los que se produce.

La crema trata la piel muy seca, agrietada y áspera y la nutre con humedad. No contiene parabenes, y fue examinada dermatológicamente

Precio al publico: 30 NIS 100 ml

Se pueden encontrar más productos y series en el sitio:

la serie Topic para el tratamiento de la dermatitis atópica,

la serie Pesso para el tratamiento de los síntomas de la psoriasis y

la serie Skin Relief para el alivio de la piel irritada y las picaduras de mosquitos

Kamedis fue fundada en 2003 por Roni Kramer y un equipo de expertos en medicina china con amplios conocimientos en dermatología para desarrollar soluciones efectivas a problemas crónicos de la piel basados en la pureza de las plantas y sin causar efectos secundarios.Los productos fueron formulados para trabajar naturalmente con la piel para aliviar los síntomas resultantes de dermatitis atópica, dermatitis seborreica, psoriasis, acné y piel seca e irritada.

La eficacia de los productos se han demostrado en ensayos clínicos. La compañía tiene un impulso de crecimiento internacional y recientemente lanzó operaciones en los EE. UU., China, Filipinas y Singapur, además de varios países europeos. La compañía posee una planta para la producción de extractos de hierbas en China, que tiene estrictos estándares de control de calidad, que incluyen varios estándares ISO.

Para obtener más información y comprar: www.kamedis.co.il

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2116886

Foto: PR

bottom of page