top of page

3 Nuevos y deliciosos productos de "Bonjour  y al horno "  (בונז'ור ולתנור ) con nugat


Nuevos y deliciosos productos de "Bonjour y al horno " (בונז'ור ולתנור ) con nugat, con canela y con manzana.

Vinieron vistas de sorpresa !!!!! que les servimos? ¿Quieren mimarse comiendo una factura recién horneada?

Las series de Bonjour y al horno, productos de masa de levadura preparados y listos para hornear en el hogar, agregan tres productos nuevos y sabrosos.

Tras el éxito obtenido con sus productos, Bonjour amplía la serie “Bonjour y al horno”, con productos de masa de hojaldre para la cocción casera: con nugat, con canela y con manzana.

Esta nueva categoría de Bonjour es un gran éxito tambien.

"Bonjour y al horno" es una serie de productos de masa de levadura congelada, para hornear en el hogar, que permite a los consumidores hornear pasteles de levadura frescos y sabrosos en casa. "Bonjour y al horno" también ganó el título "The Winning Launch" de la Asociación de Marketing de Israel por ser innovador y pionero.

De acuerdo con Einat Peled, director de marketing de Bonjour, "... La serie es un producto reconocido y querido por el publico consumidor, por lo que lo hemos introducido ahora en los supermercados para que llegue directo al publico, ademas hemos hecho numerosos estudios y creamos una categoría de consumo completamente nueva, productos de masa de levadura para la cocción casera que el consumidor y el mercado aún no han experimentado.

Por primera vez, el consumidor tiene la oportunidad de comprar productos de masa de hojaldre congelados que se cocinan en el horno casero.

Y ahora ... a deleitarse

Colaboración en la traducción Stella Szpira

Fotos Silvia Golan

bottom of page