top of page

La famosa Tienda japonesa del diseño MINISO ha abierto su primera tienda en Israel:


Hace unos dias la famosa Tienda japonesa del diseño MINISO ha abierto su primera tienda en Israel: es una marca minorista global que ofrece productos de calidad a precios populares

El 70% de los productos estarán en el precio de 5-20 NIS. La tienda, que se abrio en Azrieli de Tel Aviv el 8 de agosto es la primera sucursal prevista y se piensa que hasta fines de 2019 abrira otras 20 sucursales . La próxima sucursal se abrirá en el centro comercial Ir Yamim en Netanya.

Ademas de la tienda que se abrira en Netanya, estan previstas sucursales en Be'er Sheva, Jerusalén, Haifa, Rehovot, Modi'in y mas.

La tienda ofrece 3.000 productos en una variedad de categorías y eventualmente aumentará a más de 3.500 artículos, que incluyen: diseño de hogar, accesorios digitales, cosméticos y juguetes, artículos de papelería y regalos, productos deportivos , art de escritura , de senderismo, carteras, productos de temporada, accesorios y más; La colección se actualiza cada dos semanas; La gama de productos se adaptó a las necesidades del cliente israelí.

Ademas de precios asequibles, busca continuamente renovar sus lineas de productos

En 2018, la red ganó una serie de premios de diseño en los concursos internacionales Red Dot e iF. Entre los productos ganadores: mini ventilador con una fuente de energía portátil, almohada para el cuello plegable, se bloc de notas pluma serrada, botella de agua decorado con cubitos de hielo y más.

A finales de año, MINISO Israel lanzará línea de cosméticos de la marca, que está a punto de revolucionar los precios del mercado israelí. Estos son cosméticos y productos de maquillaje fabricados en las principales fábricas del mundo e importados a Israel a precios atractivos que caracterizan a la cadena.

Miniso Israel - Precios populares - 70% de los productos estarán en el rango de 5-20 NIS

El rango de precio de la mayoría de los productos en la cadena esté entre 5-20 NIS, por ejemplo: una caja para llevar medicinas - 5 NIS, una caja de herramientas de costura - 5 NIS, una caja de audífonos - 5 NIS, un par de cuadernos A4 - 10, , NIS 15 para la mochila de las mujeres, 20 NIS para las mujeres, NIS 35 para las mujeres y NIS 39 para las mujeres. La colección incluirá productos premium, como un altavoz Bluetooth para NIS 69, cargadores móviles a precios que van desde 49 NIS. .

Einat Portugali, CEO de MINISO Israel: dijo en la apertura "Estamos entusiasmados de abrir la primera tienda de MINISO en Israel. MINISO trae consigo una nueva línea de diseño y consumo para el mercado israelí, con énfasis en la innovación de productos, el diseño, la calidad y una experiencia de compra junto con precios populares. Invertimos una gran cantidad de recursos para importar la más amplia gama de productos a Israel y para satisfacer las necesidades del cliente israelí. De acuerdo con la estrategia global de MINISO de ser accesible para todos, se eligieron las ubicaciones de las tiendas en los principales centros comerciales de todo el país. La ubicación de la primera tienda en Azrieli permitirá a muchos disfrutar de la nueva experiencia que MINISO trae a Israel este verano

MINISO concede gran importancia a la experiencia de compra del consumidor. Las tiendas fueron diseñadas hasta el más mínimo detalle de acuerdo con una paleta de colores especial, que es claramente visible para todos los visitantes de la tienda. Las tiendas son atractivas, esclarecedoras, meticulosas y ordenadas en perfecto orden. La experiencia de compra fue creada para transmitir sentimientos de comodidad, paz, ocio, calidad y creatividad entre los visitantes. Todos los empleados de la tienda han recibido una amplia capacitación para proporcionar un servicio de calidad con los estándares internacionales de MINISO."

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2108992

Fotos Silvia Golan

bottom of page