top of page

Avance innovador de cosméticos AHAVA: Máscara de Oro de 24 quilates y Barro Mineral.


Avance innovador de la marca de cosméticos AHAVA: Máscara de Oro de 24 quilates y Barro Mineral.

Innovación de AHAVA Dead Sea Laboratories:

Máscara de barro mineral de oro de 24 quilates: dos secretos de belleza ancestrales en el mundo combinados, ¡para obtener un resultado dorado!

Máscara facial que combina dos antiguos tesoros de belleza y salud reservados para la clase real : barro mineral del Mar Muerto y oro puro de 24 quilates.

La combinación de estos elementos crea un tratamiento antienvejecimiento prestigioso que realza la belleza natural de la piel y la envuelve con ternura pura, placer real, suavizando, nutriendo la piel y dándole sensualidad y luminosidad.

Yifat Yaffe, vicepresidente de marketing, AHAVA: "Las máscaras son parte integral de la identidad de la marca AHAVA; barro natural del Mar Muerto que utilizamos, único y rico en minerales ha estado en uso desde la antigüedad y es parte del ADN de Ahava.

La máscara de oro 24K y el barro mineral combina dos de los más antiguos secretos de belleza del mundo, los cuales tienen importantes beneficios para la piel: Aparte del hecho de que el oro añade un único beneficio que fue un lujo en la antiguedad, es conocida la contribución de oro a los beneficios antienvejecimiento que ayudan en el retraso de la aparición precoz de los signos de envejecimiento de la piel.

de la combinación del barro natural del Mar Muerto con poderosos ingredientes activos permite al que la usa disfrutar de un aspecto de piel particularmente glamoroso después de 10 minutos ".

24 quilates. Un resultado dorado.

El Oro - se ha convertido en los últimos años en un elemento de honor en los cosméticos. Junto con el prestigio y la belleza del oro, también ayuda a frenar los signos de la edad. El oro es un ingrediente antiinflamatorio, amigable para la piel y amigable para el cuerpo. Un excelente conductor que puede atraer el calor a la superficie de la piel en cualquier contacto, acelera la pequeña circulación y por lo tanto contribuye de forma natural a la humedad y nutre la piel.

Los copos de oro funcionan como reflectores que rompen los rayos de luz de una manera que difumina la apariencia de las arrugas y le da luminosidad a la piel.

El lodo mineral natural del Mar Muerto es conocido por muchos como "el oro negro del Mar Muerto" al ser un tesoro natural de los minerales más esenciales para la piel. Los beneficios del lodo y su significativa contribución a la salud y vitalidad de la piel han sido probados científicamente. El barro en su forma natural y pura como el que se usa en AHAVA ha demostrado ser un limpiador natural para la piel que absorbe el exceso de sebo, suciedad y toxinas. Confort natural que brinda comodidad a la piel y rejuvenecimiento natural que contribuye a fortalecer la barrera de la piel y ayuda a la piel a enfrentar los desafíos diarios.

Componentes y beneficios

Las 24k partículas de oro le dan a la piel un brillo máximo, combinado con lodo mineral del Mar Muerto, y OSMOTER TM, el extracto mineral exclusivo de AHAVA, trabajan juntos para mejorar la humedad y suavidad de la piel

Complejo 3D ™, que contiene el alga marina Donalella y la esencia de Tamar para suavizar la textura de la piel, niacinamida

(Vitamina B3) para combinar el tono de la piel, Fucogel, Ácido hialurónico y Pentavitin® para una nutrición intensiva y para fortalecer la elasticidad de la piel.

Los ingredientes amigables con la piel y la textura de la máscara hacen que la aplicación en la piel sea especialmente placentera, mientras que la fragancia de los cítricos deja la piel con un aroma maravilloso

Cómo usar:

Aplique una capa uniforme y generosa sobre la piel y el cuello limpios. Evite tocar el área de los ojos.

Deja en la piel durante 10 minutos y enjuaga.

Recomendado para usar 1-2 veces a la semana.

Precio de consumo recomendado:

Máscara mineral de oro 24 K, 50 ml: 199 NIS

Conseguir en las tiendas AHAVA, en la cadena Super-Pharm, en las tiendas duty free de James Richardson y en farmacias seleccionadas.

Más información en la página de Facebook.

https://www.facebook.com/AHAVA.il/

http://www.ahava.co.il/

https://www.youtube.com/user/ahavaworldwide

https://www.instagram.com/ahava/

AHAVA Dead Sea Laboratories es la compañía líder mundial en el cultivo de minerales del Mar Muerto.

AHAVA combina tecnologías innovadoras con sus minerales del Mar Muerto.

La división de investigación y desarrollo de AHAVA, ubicada en las costas del Mar Muerto, se ha dedicado durante 30 años a la investigación de minerales,

Ha registrado más de 15 patentes internacionales y ha publicado importantes artículos científicos sobre la importante contribución de los minerales del Mar Muerto al cuidado de la piel.

La alta calidad y la calidad sin compromisos de los productos le otorgaron a AHAVA una reputación de clase mundial, por eso entre los israelíes, AHAVA es el regalo más solicitado para los viajeros, en el extranjero.

Los productos de AHAVA se venden en más de 40 países, en cadenas líderes en todo el mundo y en tiendas conceptuales únicas en Budapest, Berlín, Singapur y más.

Foto: Alexander Lipkin, Motti Fishbein.

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2107543

bottom of page