top of page

Novedad :  Chocolate que no  aumenta el azúcar en la sangre: Chocolates  A1c, con  valor glucémico m


Novedad : Chocolate que no aumenta el azúcar en la sangre: Chocolates A1c, con valor glucémico muy bajo en una edición especial que viene en tres sabores, clásico, café y exótico.

Para las fiestas Rosh Hashaná, A1cfoods lanza los nuevos chocolates para el público en general en una edición especial en los tres sabores, clásico, café y exótico.

El paquete de lanzamiento especial esta disponible en la nueva compañía www.a1cfoods.co.il por 120 NIS.

Por lanzamiento, envio gratis a domicilio ( en Israel )

Excelentes bombones de chocolate y almendras, son fruto del trabajo artesanal de expertos chocolateros , basados en la fórmula desarrollada por la compañía A1C .

Los chocolates, hechos de chocolate artesanal de alta calidad, contienen ingredientes tradicionales como los carbohidratos y azúcar que contiene 20 por ciento menos de carbohidratos, que al usar fórmulas revolucionarias, ¡producen un bajo índice glucémico!

Explica Ran Hirsch, CEO de A1CFOODS.

"Junto con la Dra. Mariela Galant, hemos desarrollado aquí una fórmula única que crea gran interés entre las grandes compañías de alimentos. "Usando nuestra fórmula, puede tomar ingredientes simples que hemos estado acostumbrados a comer y consumir durante miles de años (como azúcar, harina, etc.) y crear un nuevo compuesto alimenticio que tiene un bajo índice glucémico y que no aumenta significamente los niveles de azúcar en la sangre. "

Ran hace notar que "sabemos que la nutrición es un asunto que varía de persona a persona. Sin embargo, un examen clínico en los laboratorios de laboratorio en Toronto mostró que los niveles de azúcar en la sangre (valor glucémico) de los sujetos casi no se vieron afectados por el consumo de chocolates A1C.

Cual es la historia , los hechos que llevaron a producir estos chocolates especiales ?

La compañía fue fundada por la Dra. Mariela Galant, una endocrinóloga especializada en diabetes y obesidad, graduada de las universidades de Columbia y Harvard en los Estados Unidos, y el abogado Ran Hirsch, un experto en impuestos y espíritu empresarial

Hace dos años, Hadar, la hija de Ran, fue diagnosticada con diabetes juvenil. De repente, Hadar fue arrojada a un mundo donde una gran cantidad de sus comidas favoritas se volvieron dañinas para ella. Un mundo donde tiene que pensar dos veces antes de comer algo que contenga carbohidratos y azúcares. Ran, preocupado como padre, no estaba dispuesto a que su hija estuviera triste, se sintiera diferente de sus amigos, o que echara de menos algo.

Es asi que junto con la Dra. Mariela Galant, experta en diabetes y obesidad, fundaron A1c,

La meta de la compañía es desarrollar alimentos sabrosos, bajos en carbohidratos y de bajo índice glucémico.

Y de hecho logró desarrollar fórmulas únicas (en proceso de emisión de patentes). Contrato a los mejores chefs y expertos para ayudarlos a desarrollar y producir alimentos increíbles a partir de productos tradicionales de alta calidad combinados con sus fórmulas

Sabrosos, saludables, bajos en carbohidratos y con bajo índice glucémico. Y lo que lograron es tan delicioso que todos sus amigos tambien quisieron. "Porque los alimentos bajos en carbohidratos también pueden ser un gourmet increíble, sin sustitutos químicos y ser saludables. Dice Hirsch

www.a1cfoods.co.il

Foto Shlomi Arbib

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2107155

bottom of page