top of page

Nefartiti vestidos de noche para lucir estas proximas fiestas


¿No sabes qué ponerte para San Valentin?

La cadena de moda Nefartiti diseña vestidos de noche en una atmósfera veraniega, la nueva colección es exactamente la que marcará la diferencia de un vestido común a un vestido de Nefartiti en el Día de San Valentín.

Para renovarse y disfrutar de uno de los vestidos de la nueva colección que incluye modelos cautivadores en talles que van de 40 a 54. Todos los vestidos de la colección están diseñados para favorecer la silueta femenina, de alta costura, son como una caricia para el cuerpo y luce de una manera armoniosa, ideal para el clima de Israel. Las telas son ligeras, lo que las hace perfectas para una cita especial o una cena romántica con tu pareja en el Día de San Valentín.

La colección te permitirá vestir cualquier calzado o accesorio que decidas, es la solución para cualquier tipo de entretenimiento en el Día de San Valentín y te aseguro que dejarás una impresión duradera en todos los que te rodean, especialmente en tu cita.

Los vestidos están diseñados para "mujeres que tienen presencia" fuertes y poderosas que desean proyectar estilo y presencia en el Día de San Valentín y durante todo el año. Muchos modelos son amplios

Los modelos interesantes y las combinaciones de telas reflejan la presencia femenina a través del uso de tendencias internacionales, con énfasis intransigente en la comodidad.

La nueva colección permite que cualquier persona que salga a celebrar el Día de San Valentín brille y recoja un mar de cumplidos, vistiendo un vestido que no puedan dejar de enamorarse de ella.

Nuestras sucursales- * Kabri (cerca de Nahariya) * Kryon - Kiryat-Bialik, *Ayalon Mall - Ramat Gan * Centro comercial Hadar - Jerusalén *Rananim Mall - Raanana *Sderot Hameatzvim - Eilat

* Las prendas Nefertiti también se pueden encontrar en tiendas seleccionadas de todo el país.

Para obtener una lista completa de sucursales, visite:

www.nefartiti.co.il

Fb: נפרטי Tel: 04-9858192

Traducción Stella Szpira Fotos: Dvir Kahlon

bottom of page