top of page

JOE & GO rama de Cafe Joe que servira cafe de calidad con comidas rapidas en pequeños locales

La primera sucursal de JOE & GO se abrio la semana pasada en Dizengoff Center y se espera que para finales de 2019 cinco sucursales adicionales se abran bajo el mismo concepto

El alcance de la inversión en el desarrollo del modelo operativo y el establecimiento de las dos primeras sucursales se estima en NIS 2,500,000

Ami Shem Tov, CEO de Café JOE, explico en la inauguracion: "En los últimos años, la compañía ha invertido considerables recursos en el desarrollo y la expansión de la cadena de cafés, para adaptarse a las tendencias cambiantes de la industria en Israel y en todo el mundo.

Durante los últimos 21 años,Cafe JOE se ha especializado en la producción de café de calidad en Israel y, por lo tanto, como concepto estratégico, hemos optado por centrarnos en el café como el producto líder en este concepto.

Es importante tener en cuenta que, en vista de los cambios que está experimentando la industria de los Restaurantes y Cafes en Israel, el modelo de negocio de Joe & Go se basa en una inversión inicial relativamente baja en el mercado del café, así como en maximizar el

beneficio operativo

La empresa Cafe Joe Gourmet LTD, pionera en café de calidad en Israel, que produce más de 300 toneladas de café al año para el mercado privado e institucional y opera 40 sucursales bajo en nombre Cafe Joe, y 200 Cafes "SHOP IN SHOP" en las tiendas "Menta" en todo el país , lanzó un nuevo concepto: JOE & GO.

JOE & GO es un concepto innovador de pequeñas tiendas de café y alimentos , locales que abarcan entre 30 y 60 metros cuadrados y están ubicados en áreas de mucho tránsito, y el concepto de "¿Qué quieres junto al café?" Comienza con café de calidad y la comida se asocia con un paquete / caja con comida.

El concepto está adaptado al consumo de café en la era actual, en el que las personas buscan rápidamente productos de calidad con entrega del pedido de manera rápida.

La cadena ofrecerá productos alimenticios frescos junto al café, que se entregarán todos los días desde la exclusiva línea de producción desarrollada para este concepto por el equipo Cafe Joe y que son fabricados por la marca de calidad "Hot Bread", para mantener la mejor calidad y frescura.

El menú JOE & GO incluye productos horneados, sándwiches, tostadas y ensaladas. Además, como corresponde a una cafetería, se puede encontrar tambien productos como: cápsulas de café Joe, café tostado y accesorios del mundo del café.

Rango de precios:

Comenzaremos con espresso NIS 6, cappuccino por NIS 10

En el sector de la alimentación, puede disfrutar de repostería desde 9 NIS

Sándwiches, tostadas y ensaladas, el rango oscila entre 17 NIS y 40 NIS.

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2103055

Photo Daniel Lila

bottom of page