top of page

M & M 3 nuevos y exquisitos sabores de M & M :Mani, Chocolate con Leche y un nuevo y sorpre


M & M nuevos Y exquisitos sabores de M & M Mani, Chocolate con Leche y un nuevo y sorprendente sabor Café

March Israel lanza M & M en nuevos sabores seleccionados - 3 sabores diferentes en envases de 300 gramos ( para compartir )

El paquete aumentado .con los chocolates populares y coloridos se lanzan bajo el concepto "Todo funciona cuando se comparte" y garantizan una experiencia de sabor y diversion. El concepto de compartir permite que los caramelos de M & M se disfruten junto a familia y amigos. Los paquetes vienen con cierre que permite cerrarlos y conservar su frescura

Los paquetes ampliados de M & M se venden a un precio recomendado de NIS 17.90.

Disponibles en cadenas minoristas.

Mars es una compañía privada con una historia de más de 100 años que fabrica productos y ofrece una gama de servicios para humanos y animales. Con una facturación de unos 35 mil millones de dólares al año, la empresa produce, entre otras cosas: M & M®, SNICKERS®, TWIX®, lechoso WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, REAL CANIN®, Whiskas®, GRASS EXTRA, Orbit®, 5 ™ , SKITTLES®, UNCLE BEN'S®, MARS DRINKS y COCOAVIA®. Además, Mars ofrece servicios veterinarios que incluyen el Hospital de animales BANFIELD®. Con sede en MCLEAN, VA March actualmente emplea a aproximadamente 85,000 empleados en 80 países. Los cinco principios de la empresa se basan en la calidad, la responsabilidad, la reciprocidad, la eficiencia y la libertad.

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2098778

Fotos PR

bottom of page