top of page

Novokid Tecnología innovadora para la eliminacion y prevencion de piojos y liendres


Novokid - Nuevo dispositivo, primero en su tipo en todo el mundo elimina piojos y liendres, también sirve para prevenir . Es de múltiple uso . El dispositivo, se comercializa en la cadena Super-Pharm

TechCare ha desarrollado, junto a investigadores del Instituto Weizmann,en conjunto con destacados médicos, una tecnología innovadora con patentes internacionales, para aplicar sustancias vegetales activas, apto para una amplia gama de tratamientos biológicos y de salud. La tecnología desarrollada por científicos del Instituto Weizmann se utilizará para desarrollar productos adicionales de Novokid.

Nobokid, pionero en la utilización de esta tecnología innovadora, el primer dispositivo de este tipo para la destrucción de piojos y liendres y para tratamiento profiláctico. El tratamiento de Novokid es único ya que es corto, seco y efectivo, y dura solo 10 minutos. La cápsula incluye sustancia activa, una mezcla de vinagre ácido 100% natural y romero, no contiene productos químicos, pesticidas o silicona y no es grasienta. El tratamiento es adecuado para todos los miembros de la familia (niños de 4 años en adelante).

El ciclo de vida de los piojos es rápido, los piojos viven aproximadamente 30 días y cada uno deposita aproximadamente 10 huevos al día y los huevos eclosionan después de aproximadamente 10 días, y así sucesivamente. Cuando los niños se rascan la cabeza, ya tienen una colonia de piojos y cientos de liendres. Novocid es un método revolucionario de tratamiento, porque "rompe" el ciclo de vida de los piojos. Inmediatamente después del tratamiento inicial, para aumentar la efectividad de la operación, se recomienda, especialmente para aquellos con cabello largo, volver a hacer el tratamiento, después de 24 horas y luego un tratamiento preventivo una vez por semana. Es la forma más efectiva, natural y fácil de prevenir la formación de piojos y cientos de liendres en la cabeza.

Si los niños ya tienen una colonia de liendres y piojos, se recomienda volver a tratarlos hasta que se destruyan completamente y luego proceder a un tratamiento preventivo todas las semanas.

Cuando el tratamiento se repite una vez por semana, no hay necesidad de peinarse como tratamiento preventivo, y se ahorra lo desagradable, el dolor y el sufrimiento involucrados (especialmente cuando el cabello es largo y con nudos)

Novokid ya no es una preparación sino un dispositivo reutilizable que permite un tratamiento basado en ingredientes 100% naturales. El dispositivo fue aprobado por el Ministerio de Salud, así como por CE Class I de la Unión Europea

Se han realizado cientos de experimentos exitosos en pelo de niños, mujeres y en condiciones de laboratorio, que han demostrado sin lugar a dudas, la efectividad del uso del ácido de Novokid y el compuesto de romero con la tecnología única de Novokid.

Pruebas de laboratorio llevadas a cabo por el Dr. Smis encontraron que ya después del primer tratamiento tuvo 98% de éxito en la eliminación de piojos y del 50% de éxito en la eliminación liendres.

El kit de tratamiento incluye: un dispositivo Novokid con tres años de garantía, un conjunto de cápsulas para tratamiento y prevención, gorra de tratamiento de múltiples usos y accesorios. Para reutilización y profilaxis, se pueden comprar cápsulas adicionales. El uso de Novokid reduce el costo del tratamiento y la prevención de los piojos inmediatamente después de 2-3 tratamientos, en comparación con otros preparaciones qué hay en el mercado.

Precio de consumo recomendado: 299 NIS. Precio de lanzamiento: 249 NIS.

El precio del set de 4 cápsulas para el tratamiento profiláctico- 59.90 NIS

El precio de la gorra multiuso 39.90 NIS

El producto se puede obtener en la cadena Super-Pharm en todo el país.

Sobre Novokid

https://www.youtube.com/watch?v=RwnHlIm9oqk

Cómo se usa?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=G6m-abbdRYY

Fotos: Assad Levi

Colaboración en la traducción Stella Szpira

bottom of page