top of page

WOK TO WALK red de Restaurantes asiáticos especializada en fideos combinados al gusto del cliente, s


WOK TO WALK Red de restaurantes asiáticos especializada en fideos combinados al gusto del cliente, se expande abriendo dos sucursales: una en el mercado Sarona y otra en la calle Hasmonean 86

Las nuevas sucursales harán envíos por todo Tel Aviv

El empresario Nir Ma'atok recibió la concesión en Israel para su establecimiento. Ma'atok, uno de los propietarios de las 24 cadenas alimenticias de Sakka y Chinatown, ubicado principalmente en centros comerciales y centros de entretenimiento. La concesión en Israel, que será de su exclusividad, le fue otorgada debido a su larga experiencia en el campo de los restaurantes asiáticos.

La cadena opera 100 sucursales en Europa, Estados Unidos, Sudamérica, India, Marruecos y Arabia Saudita y está en proceso de expansión internacional, en los últimos meses ha firmado contratos para abrir sucursales en Italia, Australia, Hawai y Malta en los próximos tres años.

Wok to Walk fue fundado en 2004 en Ámsterdam por los hermanos Nachman y Dov Milo y los hermanos Boaz y Lior Schweitzer, quienes también poseen la cadena Falafel Maoz en Europa y Estados Unidos. Hoy, la cadena trabaja conjuntamente con la empresa pública japonesa TORIDOLL CORP que posee más de 1200 restaurantes asiáticos.

Nir Ma'atok Propietario de la red israelí: "El voto de confianza que hemos recibido de los clientes fue abrumadora. Estamos trabajando duro para cumplir con las expectativas. En los últimos dos meses hemos recibido 200 solicitudes de información sobre la compra de una franquicia de Wok to Walk.

Tenemos la intención de abrir otra sucursal en Tel Aviv en la calle Hashmonaim 86 esquina Carlebach 10, cerca del centro comercial TLV, la sucursal será de concepto nuevo y diferente de la sucursal de Rothschild y Sharona, más grande, con capacidad para alrededor de 60 asientos

La cadena global ha abierto varias de estas sucursales con éxito durante el año pasado.

Servicio de entrega: recibimos muchas solicitudes para operar el servicio de envío solo en septiembre. Además, se prevé que la sucursal de Hashmonaim sea una sucursal a partir de la cual proporcionaremos entregas a toda Tel Aviv.

סיבוס ותן ביס Sibus Veten Bis: se complace informarle al público que trabaja y que recibe presupuesto para almuerzo a través de Cibus, que comenzamos a aceptar la tarjeta de la sucursal de Rothschild y mercado Sarona ...

Dirección: Sharona Market

Teléfono para consultas: 03-9469060

Horario de apertura: domingos - jueves de 09:00 a 22:00, viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 23:00.

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2094917

Fotos Silvia Golan

Colaboración en la traducción Stella Szpira

bottom of page