top of page

¡Cuando dices kayacs, dices Kfar Blum!


Hace más de tres décadas la navegación por el río Jordán se convirtió en un imán para los miles de visitantes de Israel y del extranjero que van hacia el norte, a la Alta Galilea, al Kibbutz Kfar Blum, buscando entretenimiento en las frescas y divertidas aguas del río Jordán. El Dan, el Hasbani y el Banias se entrecruzan y sus aguas se vierten en el río Jordan que es el más grande de Israel. Fluyen a velocidad, la vegetación y el paisaje crean el escenario perfecto para pasear y disfrutar en Kfar Blum, principal sitio de navegación israelí especializado en travesías para familias y para niños pequeños, Kayakids, además de muchas otras actividades

La temporada oficial de navegación en los kayacs de Kfar Blum se abre en abril, con la llegada de la primavera y finalizando a finales de octubre con la llegada del otoño. Esta es la mejor experiencia de verano que ofrece el Norte a sus miles de vacacionistas y turistas. Los Kayacs de Kfar Blum, el primer sitio de navegación de Galilea y de todo el país, que se ha convertido en un ancla turística y económica en el norte, continúan liderando en innovación y número de visitantes, que aumentan constantemente cada año. La emoción de la primera embarcación puesta en el agua es siempre emocionante

El invierno de 2018 es el primer invierno en el que comenzó un programa piloto de navegación en invierno, durante el cual los visitantes descendieron al lecho del río, equipados con trajes a prueba de agua y frío, zapatos, chalecos salvavidas y guías certificados para acompañar las embarcaciones. Esta es una experiencia diferente en un agradable ambiente invernal.

Guy Yarmak, CEO de Kayacs Kfar Blum: "El equipo se preparó durante los meses de invierno, se controló la ruta de navegación y también se certificó la flota. No todo el mundo lo sabe, pero cada barco tiene su propia licencia. Estamos muy emocionados antes del comienzo de cada temporada. Este es un símbolo israelí del Galil, que no se debe perder ".

La ruta familiar en el kayac de Kfar Blum se abre en el punto de embarque. En Hillel House, el Hatzbani conduce las embarcaciones a través de una conjunción de corrientes que fluyen hacia el Jordán en un kayac doble o en un bote familiar. Durante el curso disfrutarás de la experiencia máxima: la cascada. Endereza el kayac, siéntate en el piso y disfruta el momento, no te olvides de sonreír, ¡toma fotos! Existe la posibilidad de hacer la ruta larga y desafiante en Galilea, desde el Hatzbani hasta el sitio de Kfar Blum, y también Kayakids para niños pequeños de 2 a 5 años acompañados por un padre.

El sitio ofrece más opciones de ocio, para grupos procedentes de Israel y del extranjero, familias o individuales: un parque de cuerdas desafiante "Top Rope". El Omega hacia el agua proporcionará una experiencia de coraje, junto con el muro de escalada que se eleva a una altura de 12 m, puentes de cuerda entre las copas de los árboles, arco y flecha para niños, el cine 3D proporcionará un crucero fluvial escabroso virtual "tridimensional"

Los amantes de la zona encontrarán un área para acampar como una solución maravillosa para unas vacaciones rentables, el complejo es limpio e incluye servicios, duchas, agua caliente y jardines para hacer el mejor picnic familiar.

Horario de apertura: 10:30 - 15:30. En cuanto a las edades de navegación permitidas para niños, contáctenos por teléfono.

Para más detalles: 1-700-50-66-11, WWW.KAYAKS.CO.IL

Facebook - Kfar Blum Kayaks

Precio de la ruta familiar: 98 NIS por persona.

(Los boletos con descuento se pueden comprar en el sitio web y en los clubes de consumidores)

Http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2086945

Foto: Yossi Aloni / Silvia Golan

Colaboración en la traducción Stella Szpira

bottom of page