top of page

Bodegas Carmel festeja Shavuot con sus vinos blancos SELECTED D y el nuevo moscato espumoso de su Co


La famosa Bodega Carmel CARMEL WINERY festeja Shavuot con presentando una nueva seleccion de sus vinos blancos SELECTED D y el nuevo moscato espumoso de su Colección Privada

Los vinos blancos ganan impulso para las proximas fiestas y para los dias calidos del verano

Participe en un Taller donde especialistas de la Bodega Israeli y 4 reconocidos Chefs realizaron en Newpan Gourme , donde nos explicaron como combinar estos vinos ,a los tradicionales platos de Shavuot

Ran Asa, Director de Marketing de Carmel Winery, nos explico : "El consumidor israelí se está abriendo a nuevos tipos de vinos y está dispuesto a tratar de diversificarse con nuevas subcategorías, incluidos vinos blancos y espumosos. Por ello la bodega presento una amplia gama de vinos blancos de calidad a precios asequibles en la serie SelectD, la serie que lidera la categoría de vino de mesa, y en la serie Private Collection presento un exquisito Moscato

La Serie SelectedD :

La serie ha establecido su estatus a lo largo de los años como la principal serie de vinos en Israel, vendiendo más de 3 millones de botellas al año.

Esta compuesta por vinos jóvenes, afrutados y frescos, adaptados al paladar israelí, esta variedad le permite a cada uno disfrutar de una copa de vino para las distintas ocasiones: bebidas personales, comidas familiares y cualquier evento y hospitalidad "

En honor a Shavuot, Carmel Winery ofrece los vinos blancos y el vino rosado de la serie:

Emerald Riesling Colombard - Vino blanco semiseco, ligero y aromático, elaborado con uvas Emerald Riesling y Colombard.

Sauvignon Blanc - Vino blanco seco, ligero y picante, elaborado con uvas Sauvignon Blanc.

White Mediterranean Blend - Vino blanco semiseco, ligero, mineral y afrutado, que combina variedades de uva adecuadas para el clima mediterráneo.

Muscato - Vino blanco ligero, dulce y hervido a fuego lento con bajo contenido de alcohol (5,5%) producido a partir de uvas Muscat Alexandroni.

Rosa - un vino tinto semiseco, ligero, fresco y aromático, elaborado con uvas Zinfandel.

Precio recomendado para los vinos de la serie SelecteD - 25 NIS

Novedad Moscato espumante en hermosa botella azul Private Collection :

- un vino blanco dulce, ligeramente hervido, cuyas uvas fueron cosechadas en maduración con una sección de uvas moscatel maduras y de bajo rendimiento. El vino fue fermentado en un recipiente a presión (el método Sharmet) para vinos aromáticos, con aromas de frutas tropicales / membrillo cocido, cuerpo medio y dulzura equilibrada.

Serie Private Collection

Una serie de vinos de alta calidad está ganando popularidad entre los hogares israelíes y vende un promedio de más de 1 millón de botellas al año. La serie Wines The Private Collection ha sido elogiada en los últimos años por su vino de alta calidad y el precio que ofrece. Los vinos de la serie son adecuados para una variedad de ocasiones, incluyendo comidas familiares, comidas festivas y entre semana.

La serie gana 3 medallas de oro en la competencia Best Value este año. Además, la serie Private Collection es la serie líder en su categoría de precio.

Precio recomendado para vinos Private Collection - NIS 39

Sobre la bodega Carmel - Carmel Winery

La historia de Carmel Winery es la historia de Israel, la tierra de la visión y la realización, creando lo que es hoy, desde el fines del siglo XIX.

En 1882, los primeros colonos del país se acercaron al barón Edmond de Rothschild y le pidieron su ayuda. El período fue difícil para estos pioneros y fundadores del nuevo país la obtención de una vida digna fue casi imposible.

El barón Edmond de Rothschild, más tarde conocido como el famoso filántropo, era el propietario del famoso Chateau Lafite de Burdeos. Sus funcionarios, que estaban en Israel y examinaron las condiciones, afirmaron que había un clima similar al del clima de Burdeos, y recomendaron la plantación de viñedos y la producción de vino. Y asi comenzo la historia de la Bodega

Facebook Carmel Winery

http://carmelwines.co.il/

https://www.instagram.com/carmelwinery/

Fotos Silvia G Golan

bottom of page