top of page

Panadería Berman lanza para el día de la Independencia: panes con palabras impresas alusivas a las


La empresa de Panadería Berman lanza para el día de la Independencia: panes que hablan, con palabras impresas ( en los panes ) alusivas a las celebraciones del 70 aniversario, que incluyen los títulos 70, Eretz Nehederet, 70 para Israel, Independencia y más, se comercializan en paquetes de 6 unidades

Los panes Berman están hechos de harina 100% de trigo integral, a base de granos enteros, sin grasa adicional, fibra y cumplen con los requisitos del Ministerio de Salud: un estándar "saludable".

La serie Berman Active está en línea con las tendencias mundiales en la producción de alimentos de productos alimenticios, que proporcionan una nutrición equilibrada, correcta y funcional.

La intención no es solo mejorar los valores nutricionales, sino también agregar ingredientes funcionales que ayuden a la digestión normal, una mejor sensación general e incluso que ayuden a prevenir enfermedades a largo plazo.

Berman Bakery es la panadería más antigua de Jerusalén establecida en 1875 y se encuentra entre las panaderías más grandes del país. La panadería se especializa en la producción de una amplia gama de panes y repostería bajo varias marcas como Berman, Wadash, Libo y la marca premium "Lechem Eretz".

Precio recomendado: NIS 14 para el paquete de 6 panes de 450 gramos.

Disponible en cadenas minoristas y supermercados.

Kosher Parve bajo la supervisión de Badatz Eda Charedit.

www.berman.co.il

http://www.silviagolan3.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2075271

Foto: Gali Eitan.

Colaboración en traducción de la nota Stella Szpira

bottom of page