top of page

COBRA  Coleccion Verano 2018 COBRA Swimwear Brand


COBRA Coleccion Verano 2018 COBRA Swimwear Brand

COBRA es una de las principales compañías israelíes de trajes de baño y ropa de playa. La singularidad de la marca es la conexión con la mujer israelí y la estructura de su cuerpo, al tiempo que diseña cortes halagadores y una amplia variedad de ejemplos.

La colección verano 2018 de la compañía incluye modelos muy actuales e innovadores. La inspiración para los diseños provino del sentido de libertad urbana, la naturaleza emocionante y el espíritu joven, y el deseo de proporcionar a los clientes un sentido de feminidad energética.

La nueva colección incluye una variedad de estampados florales: flores hawaianas tropicales, flores de hibisco, rosetas reales, flores españolas y flores brillantes.

La fauna también se manifiesta en el verano de 2018, con dibujos de animales salvajes en blanco y negro y oro moteado. También puede encontrar una línea particularmente joven y atrayente, incluidos modelos de trajes de baño de tela jean con aplicaciones y trajes de baño en tonos de rosa y naranja brillante.

Para las mujeres que están interesadas en una atmósfera más relajada, se ha diseñado una línea mas suave

La línea media, abarca desde los más atrevidos hasta los moderados ejemplos, está llena de ricos colores: azul marino, azul marino, rojo, vino, caqui y negro.

La colección permite mezclar y combinar los modelos, para permitir una experiencia de compra sin concesiones, así como trajes de baño completos y duraderos, para nadadores profesionales y aficionados.

En este verano Cobra la colección incluye una selección de recortes sorprendentes y atrevidos , para medida entre 36-55. Los trajes de baño completos son seductoramente diseñados pero agradables e incluyen trajes de baño al cuerpo que combinan belleza y comodidad. En las bikinis se pueden ver sostenes hechos a medida para diferentes gustos y ropa interior de corte alto, con una costura lateral, alto y bajo, y más. Las materias primas en que estan hechas los trajes de baño son Lycra, microfibra y tejidos sensibles, todos los cuales son elásticos y agradables y dan una sensación agradable al cuerpo fuera y dentro del agua.

Los precios en la colección van desde 339 hasta 469 y permiten a cada mujer que ama el verano y quiere disfrutarlo, disfrutar de un traje de baño de alta calidad y que le brinda un aspecto particularmente impresionante.

La colección de trajes de baño y una playa de Cobra se puede encontrar en las cadenas: Afrodita, Hamashbir Lazarchan, Pepper, Bonita, negocios de lencería, ropa blanca y tiendas de lencería premium.

https://youtu.be/RS7eCX_P5WI

Los detalles completos sobre la colección, la lista de tiendas y más se pueden encontrar en el sitio web de Cobra en:

www.cobra-fashion.co.il

cobrafashion INSTAGRAM

Facebook קוברה cobra בגדי ים

Telefono 09-950-1797.

Fotos Dvir Kajlon

http://www.silviagolan.com/lanches/788-cobra-2018

bottom of page