top of page

Un Pesaj dulce  y Kasher con ALMA

Un Pesaj dulce y Kasher con ALMA

GILRO, el fabricante de la marca "Alma", comercializará hojas de waffles para hacer tortas kosher para Pesaj

Las hojas de waffle son aptas para tortas y postres, conveniente y fácil de usar, sin grasa endurecida ni ingredientes de origen animal, lo que también es adecuado para los veganos. • Comercializadas con dos recetas para consumidores legumbres

Este Pesaj se puede celebrar de forma un poco diferente. GILRO, el principal fabricante israelí de helados, obleas y decoraciones para tartas, fabrica y que comercializa la marca Alma, lanza un nuevo y revolucionario producto para la industria de los postres: Waffles kosher para la Pascua (para los que comen leguminosas), sin gluten y sin azúcares añadidos.

Los waffles para torta de Alma se empacan en un paquete festivo, que incluye 8 piezas de obleas de calidad, con las que puedes preparar una variedad de postres dulces para las vacaciones de Pesaj. El producto puede reemplazar el uso de matza con una pasta de chocolate que tanto aman los niños israelíes. Dos hojas de waffle, una con dulce de leche y otra con chocolate, se adjuntan al embalaje de las hojas de waffle. Las hojas se fabrican utilizando tecnología única y con el más alto nivel de seguridad y calidad. Maravilloso para usar cuando hay invitados y cómo postre con helado para disfrutar en familia durante Pesaj.

Kosher Parve bajo la supervisión de Badatz Eda HaCharedit Yerushalayim.

Precio recomendado: alrededor de 12 NIS envase de 112 gramos - 8 unidades.

Obtener en cadenas de alimentos en todo el país.

Colaboración en la traducción de la nota del Hebreo Stella Szpira

Foto Efrat Ansel

bottom of page