top of page

Juegos que permiten pasar tiempo de calidad con la  Familia:


Juegos que permiten pasar tiempo de calidad con la Familia:

Clasikaletet ¡Serie de juegos trivia para toda la familia

Estos juegos son una excelente oportunidad para convocar ala familia , y pasar tiempo de calidad reunidos. Hay juegos de Trivia para niños: "Trivia Genius" y "Trivia Drawings" que se pueden jugar con los padres y convertir el juego en un tiempo familiar agradable e instructivo.

Las series de juegos de trivia estan dirigidos a una amplia gama de edades y se ocupan de diversos temas.

Una de las series trivia es una serie de "Trivia genios" que se dirige a las edades de 3 y más. Cada título trata de un tema diferente: animales y naturaleza, sinónimos y opuestos, conocimiento general, inventores e invenciones, conocimiento del país, personalidades y eventos. Otra serie de curiosidades es una trivia de dibujos animados dividida por edades para las cuales cada edad tiene su título.

Los juegos y los temas estan de acuerdo a las edades

http://www.clasikaletet.co.il/

Servicio al cliente: 03-5582080 ext. 101 Tali

Sobre la empresa

Clasikaletet Company es una empresa lider en el desarrollo, fabricación y comercialización de programas infantiles en Israel. La compañía fue fundada en 1987 por Mark e Ilana Amosy siempre ha puesto especial énfasis en desarrollar contenido divertido y de calidad para los niños. Al comienzo de su carrera, la compañía trabajó en el campo de la música para niños y produjo muchos CD de historias de espectaculos y canciones. Luego expandió sus actividades al mercado del video y fue la primera compañía en Israel en adquirir derechos de distribución de organizaciones internacionales y películas dobladas para el hebreo.

Además, la compañía ha producido producciones originales dirigidos a la opinión pública israelí, y reelaborado películas varios clásicos de la literatura obras maestras, como el "Gigante de nabo", "Una historia de cinco globos", "Shmulik el puerco espín", "Kaspion", "elefante que quería ser el mejor" y muchos más . Las historias favoritas adquirieron una vida visual que emocionó a cientos de miles de niños.

Como empresa que desarrolla productos de ocio, enriquecimiento y entretenimiento para niños, ahora importa libros de todo el mundo caracterizados por la innovación visual y los precios atractivos. Cada año, Classickaletet produce, produce y distribuye docenas de títulos vendidos en cientos de miles de copias. La compañía comercializa sus productos en todo el país y en todos los sectores, en 1000 puntos de venta: cadenas de alimentación, tiendas de bricolaje, librerías y grandes tiendas. El contenido también se distribuye en otras plataformas como VOD, celular e Internet. La compañía actualmente tiene 32 empleados y se encuentra en la zona industrial de Holon.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2041475

Fotos de los juegos Nir Azmon

Foto de Shaked y Yanai , Silvia Golan

bottom of page