top of page

Conferencia de Profesionales de Cosmetica  CIDESCO 19 de Febrero de 2018


Conferencia de Profesionales de Cosmetica CIDESCO 19 de Febrero de 2018

bajo el lema DNA OFF EXCELENCE.

Sus temas principales seran :

RENOVACION PROFESIONAL CALIDAD SALUD INVOLUCRACION COMUNIDAD

EL 36 CONGRESO CIDESCO DE LA ORGANIZACION DE COSMETOLOSGOS EN ISRAEL

se realizara en el CENTRO DE CONGRESOS LAGO - RISHON LE ZION

EL CONGRESO SE CELEBRARA ENTRE LAS HORAS 08.00 19.00

En la conferencia discutirán, entre otras cosas, los requisitos de la profesión cosmética, el sentido de la misión involucrada, las aspiraciones, el estatus social y todo lo que hace al esteticista de excelencia y su productividad.

La profesión de los cosméticos está cambiando. La tecnología y los productos mejoran constantemente. Las herramientas de marketing y digitales permiten a los cosmetólogos llegar a sus clientes de manera mas fácil y eficiente, y su estado profesional también está en la agenda pública.

Al mismo tiempo, las demandas están aumentando gradualmente. Ellos están obligados a diagnosticar y tratar de forma precisa y profesionalmente, para abordar cuestiones tales como mantener la piel de aspecto más joven debido a la mayor esperanza de vida, tratar el acné y ayudar a los adolescentes disfrutan de la seguridad personal y la piel sana, cumplir con las normas de regulación y ser un viaje de aprendizaje continuo. Y no menos importante: tener una familia y una vida personal satisfactoria.

Su responsabilidad como profesionales es enorme y puede ayudar y aliviar el sufrimiento de muchos pacientes. Tanto si se trata de ayudar a diagnosticar sus etapas preliminares de cáncer de piel, terapias complementarias prestatarios, recomendaciones sobre la nutrición apropiada y una variedad de otros servicios que el profesional ofrece. La contribución del cosmetólogo como profesional a la vida y la salud de sus clientes es significativa e importante. La intimidad que crean con sus clientes contribuye a su empoderamiento. La Asociación de Cosmetólogos promueve soluciones a situaciones personales e incluso capacitación para ayudar en casos de violencia contra las mujeres.

Las esteticistas dedican la mayor parte de su tiempo a los clientes y al negocio, a su vida familiar y a su sustento. Esta conferencia, se dedicará especialmente a modo de potenciar y aconcejar y alabar las actividades profesionales tradicionales.

El enlace al sitio web de la conferencia: http://bit.ly/2Bmti4a

Expositores y formulario de inscripción: https://cosmetics2018.kld-conf.com/

Programa de la conferencia: http://yaron.nethost.co.il/cosmetics/program.pdf

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2039499

Colaboracion en la traduccion Raquel Wajner

bottom of page