top of page

No se pierdan este magnifico evento !!! IMTM 2018 International Mediterranean Tourism Market 6 y 7 d


No siempre el publico tiene la oportunidad de visitar las ferias profesionales, esta SI !!!!!!! no se la pierdan

Esta cumbre de los profesionales del Turismo que por 24 ª vez se realiza en Tel Aviv, Israel , es la exposición oficial y única profesional para el mercado de comercio de turismo en Israel. El lugar de encuentro y creador de tendencias para la industria turística mundial y local.

http://www.imtm-telaviv.com/

Por habitante, Israel viaja al exterior más que cualquier otra nación en el mundo. Israel realiza 4,000,000 viajes de alto presupuesto por año, con un promedio de estancias de 4-10 días; y es un público viajero siempre sediento de destinos tanto exóticos como clásicos.

Todos los aspectos del mercado de turismo y viajes de Israel

IMTM presenta expositores que representan casi todos los aspectos del mercado turístico de Israel: turismo receptivo, turismo nacional y turismo de salida, junto con un número significativo de expositores del extranjero. La feria se destaca por talleres profesionales, seminarios y conferencias de prensa. Al IMTM también asisten grupos de agentes del extranjero con el marco de visitas a Israel organizadas por el Ministerio de Turismo de Israel.

Este gran evento esta organizado por I.T.N ( Israel Travel News ) y por la empresa ORTRA en cooperacion con : La Asociación de Agencias de Viajes y Consultores de Turismo de Israel ITTAA , Israel Incoming Tour Operators Assoc. , la empresa de Aviacion Israeli EL AL , Israel Hotel Association , UFTAA, la Municipalidad de Tel Aviv , The Jerusalem Development Authority , los medios periodisticos Ydeot Ahajaronot, Ynet , IAS , Passport News , Travel and Tour World y el Ministerio de Turismo de Philippines

Van a participar 160 exhibidores de 50 paises y se realizara en el pabellón 2 en el recinto ferial de Tel Aviv

Entre los paises Sudamericanos que participan tenemos : Panama, Republica Dominicana, Ecuador...tambien participan Cataluña y España

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2015757

Foto Vista general de la exposicion PR

Foto Autobus Silvia Golan

bottom of page