top of page

Festejando Tu Bishvat: La cadena de bajo costo "Zol Stock" lanza una serie de kits de siem


Tres tipos de kits diferentes - que hacen que la experiencia de plantar sea agradable, económica y divertida para toda la familia.

El kit viene en una caja bien diseñada con tres tipos de semillas para elegir: verduras de jardín (zanahorias, chauchas amarillas / verdes, remolachas, arvejas, rábanos, brócoli y maíz dulce), flores de colores y un conjunto de hierbas.

Después de elegir qué tipo de plántulas queremos y dónde lo plantaremos, podemos comenzar la actividad de plantación.

Instrucciones de siembra

Llene la maceta con tierra, cree un agujero de 2 cm de profundidad, vierta las semillas en ella y luego tierra, agua, escriba el nombre elegido en la etiqueta, fecha de siembra, péguela en la maceta. Continúe regando según sea necesario, para que la tierra permanezca húmeda, después de que la planta comience a crecer y trasládela al jardín.

El kit incluye: maceta, tierra, semillas, palito, etiquetas autoadhesivas: Precio: 10 NIS

La cadena Zol Stock se estableció en 2013 y ahora tiene 38 sucursales en todo el país, ofrece decenas de miles de productos a precios atractivos en las siguientes categorías: artículos para el hogar, utensilios de cocina, ropa, equipos para la escuela, utensilios desechables, adornos, juguetes, Electricidad, productos de limpieza, textiles para el hogar, herramientas, juegos y más. La cadena renueva con productos nuevos todos los días a precios muy atractivos.

www.zolstock.co.il

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2021302

Fotos: Silvia Golan

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page