top of page

NANO JEWELRY Un diseño de joyería muy especial con adaptación tecnológica


NANO JEWELRY - Una prestigiosa colección con un toque único. NANO JEWELRY Un diseño de joyería muy especial con adaptación tecnológica

Fui invitada a conocer que es NANO JEWELRY, realmente es muy diferente de todo lo que he visto hasta ahora

NANO JEWELRY fue fundada por Ezra Zohar, un diseñador de joyas con experiencia y reputación. Su carrera comenzó por casualidad, en el Lejano Oriente y en Europa. Con el paso del tiempo entró en el campo de una manera profesional, comenzó a dirigir joyerías, aprendió los gustos del público local y se fascinó por las similitudes y diferencias y la forma en que la joyería puede tender un puente sobre las diferencias culturales y sociales.

Cuando regresó a Israel, Zohar se unió a una fábrica que desarrolló una tecnología única que combina metales y piedras. Junto con los espectaculares diseños de NANO JEWELRY, ha comenzado un proceso de desarrollo que incluye la adaptación de la tecnología a la joyería y la superación de los desafíos que surgen al tratar con las diversas materias primas.

Hasta ahora, la joyería ha vendido en el próspero sitio de ventas de Amazon. Ahora Zohar se está preparando para lanzar una joyería boutique que venderá los maravillosos productos que aún no se han visto en Israel y en el extranjero.

La rara colección de NANO JEWELRY incluye algunas sorpresas interesantes. Por ejemplo, una colección completa en la que la frase "Te amo" está escrita en 120 idiomas, además de la capacidad del cliente para "ensamblar" y diseñar sus propias joyas, elementos prefabricados como varias piedras y collares de plata y oro. Lo más destacado de la joyería son los subtítulos y mensajes incrustados en ellos, que también están hechos a medida. La inscripción puede ser un saludo para el destinatario de la joya, detalles de sus cualidades astrológicas, oraciones de varias religiones, mensajes románticos, oraciones inspiradoras, simbolos de Yoga y más, todo en una variedad de idiomas y estilos.

Los mensajes en miniatura en las piedras se hacen usando tecnología innovadora y única. En un futuro cercano, será posible comprar diamantes con mensajes incrustados en ellos, para mejorar cualquier propuesta de boda y gesto romántico. Para el resto de los mensajes, NANO JEWELRY se asegura de que sean positivos, con un carácter cariñoso, agradable y de valor agregado. Zohar dice que la singularidad de las joyas es una fuente de inspiración y despierta un gran interés y, por lo tanto, muchas veces se desarrolla una conversación a su alrededor y alrededor del mensaje que transmiten. Por lo tanto, existe una adhesión estricta a la creación de joyas que transmite mensajes. Aquellos a quienes les resulta difícil leer los mensajes pueden usar la prestigiosa lupa que NANO JEWELRY brinda con cada artículo, para garantizar que el mensaje esté presente.

La colección incluye varias piedras, pero Zohar enfatiza que deben ser completamente lisas. Por lo tanto, no encontrará joyas de piedras como turquesa, monzón y tigrillo. Las estrellas de la línea de joyería son piedras sintéticas como Zarkunya, Swarovski y Onex. El pulido y el corte de cada piedra supera con creces el estándar promedio y el resultado es una pieza de joyería impecable, un diseño único y raro con un toque único.

Las joyas especiales se pueden comprar en el sitio de NANO JEWELRY, en la tienda de Amazon y, por supuesto, en la nueva boutique. La compañía ofrece entregas a todas partes del país y ofrece la posibilidad de grandes pedidos.

¿Y cuál es el futuro? Zohar promete que esto es solo el comienzo. Pulseras diseñadas, anillos con mensajes poderosos, diamantes nunca vistos en el mundo. Esto es el futuro en joyería.

Disponible en calle Rabino Yochanan 6 Tel Aviv .Cerca del Shuk HaPishpishim

www.nano-jewelry.co.il

1-700-55-61-66

Fb: NANO Jewelry / תכשיטי ננו

Instagram : NanoJewelryGifts

http://www.silviagolan.com/events/772-2018-01-23-05-42-13

Fotos de Silvia Golan

Colaboración en la traduccion de la nota: Stella Szpira

bottom of page