top of page

Nuevas ensaladas de Tzabar creadas en colaboracion con el chef Avi Levi


Las ensaladas Tzavar se continúan innovando ,expandiendo la exitosa serie de solo 7% de grasa con sorprendentes nuevos sabores en colaboración con el chef de Tzavar, Avi Levi!

El verano pasado, Tzavar lanzó dos novedades importantes: una serie de ensaladas, productos con mucho sabor, con una textura cremosa única, y la segunda, una serie de productos con 7% de grasa, únicos en el mundo en esta categoría

Gracias al éxito de estas ensaladas Tzavar suma dos gustos nuevos

Crema de coliflor turca y una crema de cebolla delicada de la cocina marroquí. Estos son dos sabores populares que son especialmente apreciados por el paladar israelí. En los últimos años, la coliflor ha establecido su estatus en la cocina israelí y hoy se puede encontrar en una variedad de ensaladas y platos, que se hacen en el horno o como flores de coliflor en tjina.

La cebolla también es la base perfecta para cualquier receta y sirve como un potenciador de sabor para cualquier plato o sándwich. Los dos nuevos sabores son una solución perfecta para la cena familiar o para un evento de múltiples participantes.

La serie 7% de grasa agrega un nuevo sabor: ensalada de berenjena con solo 7% de grasa de tahini, sin renunciar al maravilloso sabor, que combina perfectamente con cada comida del día.

Ensalada de Crema de coliflor turca (Kashrut del Rabinato de Kiryat Gat) y crema de cebolla de la cocina marroquí (Kashrut de Badatz y Rabinato Kiryat Gat)

Peso: 240 gramos, se ofrece en cadenas minoristas desde principios de enero.

Crema de berenjena en tjina solamente 7% de grasa. Peso: 250 gramos, se ofrecerá en las cadenas minoristas desde el comienzo de enero. (Kashrut de Badatz y Rabinato Kiryat Gat)

Los productos de la serie se inspiran en las cocinas tradicionales y auténticas. Con la ayuda de recetas únicas, Tzavar ofrece esta serie de ensaladas sabrosísimas , que se mezclan fácilmente en cada plato y agregan sabor e interés a cada comida de rutina. Todos los nuevos productos de la serie son veganos y tienen una etiqueta VEGAN Friendly.

La nueva de la serie es una verdadera innovación sin comprometer el sabor del hummus y las ensaladas por la reducción de grasas.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2017942

Fotos: Silvia Golan

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page