top of page

Panini de Carmit galletas saludables estilo italiano


Carmit establece su presencia en la categoría salada: presenta una serie de sustitutos de pan bajo la marca Panini en un fino estilo italiano, en una variedad de sabores

La serie incluye una variedad de productos: galleta con harina de centeno integral en 5 sabores, una galleta de cereales de doble grano en 2 sabores, tostaditas en 3 sabores, mini pretzels en 6 sabores, mini galleta en 4 sabores

La nueva gama de productos ofrece una variedad de sabrosas soluciones para el uso diario en comidas pequeñas durante el día y como una idea perfecta para agasajar.

Después de un éxito con un número limitado de productos, comenzaron a lanzar una amplia gama que ofrece maravillosas posibilidades para el mercado israelí .

La nueva serie es parte de la estrategia de la empresa para continuar desarrollando y ampliando su línea de productos bajo el concepto, adaptada a la tendencia de salud que está ganando impulso en todo el mundo: comer varias comidas pequeñas al día (a diferencia del pasado recomendado comer 3 comidas principales). La serie de sustitutos proporcionará una solución a todas aquellas comidas pequeñas durante el día.

La Serie Panini - Incluye:

Galletas de cereales, en 5 sabores y adiciones: sésamo, aceitunas y ajo, chile picante, una mezcla de especias, tomates y albahaca. La serie de galletas de granos enteros, horneados. Están hechos de harina de trigo integral, harina de centeno integral, salvado con varios aditivos y sabores únicos. Precio recomendado: 6.90 NIS. Contenido: 130 gramos. Embalado en una elegante bandeja.

Galletas de cereal en paquetes individuales para mantener la frescura en 2 sabores: semillas de sésamo, aceitunas y ajo. Las galletas están horneadas y contienen harina de centeno integral. Las galletas no tienen conservantes, ni colesterol, y son aptas para veganos.

Precio recomendado: NIS 6.90, contenido: 150 gramos.

Tostaditas - en 3 sabores: natural, semillas de sésamo y harina de trigo integral. Precio de consumo recomendado: NIS 5.90. Contenido: 100 gramos. 3 paquetes personales por producto (10 piezas de pan tostado por paquete), alrededor de 13 calorías por tostada y sin colesterol.

Panini Terralini: 6 tipos de pretzels: aceite de oliva, cebolla, aceitunas, salsa de pizza, papas y romero, chile clásico picante y harina de trigo integral, y aceite de oliva de alta calidad. : NIS 7.90, 225 gramos

Mini galleta de parmesano, en 4 sabores y adiciones: cebollas, tomates y ajo, maíz y cereales. Galletas horneadas en el horno, sin grasas trans. También son aptos para veganos. Precio: NIS 6.90. Contenido: 150 gramos.

Kosher: Westheim, se comercializará en todas las cadenas líderes.

Carmit Industries es un fabricante y exportador especializado en better for you en Israel y en el extranjero. La compañía tiene un rol importante en el mundo de los productos sin gluten, sin leche, azúcar reducida y dulces.

La empresa de mucha experiencia enfatiza la investigación y desarrollo mientras adapta la gama de productos a los requisitos del mercado y a los gustos del consumidor. Carmit se especializa en la fabricación de obleas, galletas, chocolates y barras de hielo, y es el primer y principal fabricante de malvaviscos en Israel. En 2014, la Compañía recibió el Standard GMP (Good Manufacturing Conditions). Este permiso permite a la Compañía fabricar, comercializar y marcar productos con la etiqueta 'Gluten Free'.

Fotos: Studio Carmit, Fly Studio.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2008744

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page