top of page

Novedad ! Filetes de carne de primera calidad cortados en finas rodajas  que se cocinan en una sarté


Filetes de carne de primera calidad cortados en finas rodajas que se cocinan en una sartén y estan listos en un minuto.

Otra línea de la serie sudamericana de carne de Baladi, que reduce significativamente los precios de la carne en Israel

La compañía de carne más antigua, "Baladi", está lanzando un nuevo producto en Israel - filete "Minute", invitándote a un sabor y comodidad de preparación que no conocías

Delgadas rebanadas de filete de entrecot de calidad que se pueden hacer en una sartén en menos de un minuto. Para aquellos que quieren diversificar el menú, se recomienda utilizar para ensalada con carne, para un almuerzo sorpresa en pan o como plato principal y con un montón de tehina y pimiento picante ..

"Minute Steak" - rebanadas finas de entrecot en un empaque especial, viene en un paquete de 300 g (12 filetes) de entrecot de alta calidad elaborado con carne de vaca sudamericana 100% fina. Kashrut del Rabinato del Valle de Jezreel.

El precio del producto es de solo NIS 34.90, está indicado claramente en el paquete (el precio máximo que puede exigirse para el producto).

El nuevo producto se puede comprar en las principales cadenas minoristas y en los principales puntos de venta en Israel, incluyendo: Mega, Bino, Tiv Taam, Fresh Market, Victory, Yochananoff, Shufersal, Super Coffix,

Baladi, se especializa en el procesamiento, producción, importación y comercialización de carne, pollo y pescado congelado, ha estado operando en Israel por más de 100 años.

http://www.minutesteak.co.il/

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2011528

Colaboración en la nota y fotos : Stella Szpira

bottom of page