top of page

"¡Dos excelentes musicos en una flauta!"  24-25.1.18 Concierto de la Orquesta de Cámara de


"¡Dos en una flauta!" 24-25.1.18 Concierto de la Orquesta de Cámara de Israel

Eyal Ein Haber, flautista y director de orquesta, y Ariel Zuckerman, flautista, director de orquesta y director profesional de la Orquesta de Cámara de Israel, vuelven a cooperar.

El concierto "Two in One Flute" se llevará a cabo el 24-25.1.18 con la Orquesta de Cámara de Israel

Eyal Ein Haber, de los mejores flautistas de Israel, se une a la Orquesta de Cámara de Israel y a su director titular y artístico Ariel Zuckermann, en homenaje al 100 aniversario de Leonard Bernstein mediante la creación de "Flauta", escrito en memoria de Yadin Tennenbaum, que cayó en la guerra de Yom Kipur .

Tenenbaum era un talentoso flautista que se negó a unirse a la banda militar e insistió en llegar al Cuerpo Blindado y encontró su muerte en la Guerra de Yom Kippur. Más tarde, su familia lo inmortalizó en su álbum. "Bernstein conocido por el trabajo ligero de su West Side Story y menos por sus obras clásicas," dice Ein Haber "pero este trabajo lo ha hecho un compositor famoso. Tiene luz y oscuridad, guerra y paz, amor y odio. Composiciones de fuertes contrastes. Interpretación El trasfondo de la obra: la muerte de Tenenbaum en la guerra ".

Ein Haber y Zuckerman son recordados por haber tocado juntos por primera vez una composición en una sola flauta, mientras Ein Haber está soplando, Zuckerman toca. Este es también el nombre del concierto - "Two in One Flute", en el que los dos volverán a participar en un concierto de solos para flauta y violín (Elina Gurevich).

Además, se realizará un concierto:

Bach: Cuarto Concierto Brandenburg en sol mayor

Sibelius: "Waltz Trieste"

Beethoven: Sinfonía n. ° 1 en Do mayor

Como parte de la decisión de la Orquesta de Cámara de Israel de acercarse a la audiencia y crear un mundo de contenido más rico antes del concierto del jueves, 25.1.18, será dada una conferencia por Elina Gurevitch,

Para reservar entradas:

Teléfono: 03-5188845 ext. 1

Sitio web: ICO.CO.IL

Correo electrónico: info@ico.co.il

Bonificación especial para los visitantes del blog/sitio web: ¡una entrada por 120 NIS (en lugar de 185 NIS) mencionando código 200!

Foto: Assaf Kliger, Felix Broede, PR.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2016490

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page