top of page

“Bonjour belaTanur” productos con levadura para hornear en casa


La panificadora Bonjour nos trae sus nuevos: “Bonjour belatanur” productos de masa con levadura para terminar de hornear en casa.

Vienen listos para poner en el horno y a comer ....

Cómo empezó todo?

La empresa Bonjour fundada en el año 1986, se especializa en la fabricación y venta de una variedad de productos de masa para horneado casero, para supermercados, para restoranes, para cafés, etc

En los últimos años vemos con alegría, una inclinación en las familias israelíes, que sienten necesidad de hornear en casa y de brindar a su familia productos caseros recién sacados del horno

Al mismo tiempo vivimos una época intensa en donde el tiempo es limitado , buscamos, una solución rápida para la comida. Por ello decidimos dar un paso adelante: hicimos una investigación profunda que nos permita desarrollar productos para hornear en casa que responden exactamente a las necesidades actuales.

Para comprender estas necesidades en profundidad nos encontramos con cientos de personas y les preguntamos qué es lo que le gustaría hornear? Que están acostumbrados a hornear? Qué tipos de masas les gustaría hornear?

Qué descubrimos?

La mayoría preparan tortas, bolitas de chocolate, torta de galletitas, tortas de queso y también galletitas, pero cuando se trata de hornear con levadura, la mayoría dijeron que no preparan nada que tenga levadura.

Al preguntar por qué, las respuestas fueron muy claras: falta de experiencia necesaria, falta de tiempo y miedo de que el resultado no sea lo suficientemente bueno.

Al mismo tiempo, todos estuvieron de acuerdo que en el momento en que el producto horneado con levadura leva en el horno y toda la casa se llena de aroma, es un momento sublime.

Comprendemos que tenemos la oportunidad de traer una verdadera novedad para que la gente pueda hornear en su casa!

Nos basamos en todo el conocimiento y la calidad, en nuestra experiencia y especialización para desarrollar una categoría de nuevos productos de masa con levadura “para horneado casero”.

La nueva serie de masa con levadura permitirá hornear masa con levadura fresca casera en un mínimo de tiempo y con éxito asegurado.

Torta de chocolate crunch: llenan la casa con un aroma irresistible.

Rogalej: La factura preferida de Israel ahora en su propio horno.

Jala dulce con aroma de Shabat familiar.

Focaccia de cereales enteros que a los chicos les encanta, especialmente para la cena.

Todos los productos tienen, en su envoltorio, instrucciones para la preparación, es importante seguir las instrucciones exactamente

Colaboración en la nota: Stella Szpira

Fotos Silvia Golan

bottom of page