top of page

La red de muebles de lujo CAVIO presenta nueva colección en Dan Design


La red de muebles CAVIO presenta una nueva colección en Dan Design

La colección de muebles de CAVIO, muebles exclusivos de Italia , incluyen docenas de artículos como camas, cómodas, muebles de oficina, sofás, áreas de comedor, variedad de sillas, muebles de living.

Una decoración contemporánea con un estilo de periodos diferentes de diseño, como el renacimiento, rococó, el Art Nouveau, etc., destacan los elementos que caracterizan cada período.

Muebles de la colección:

Los productos de estilo Art Deco emocionan por su diseño inusual, creando un ambiente extravagante, con la calidad de la mano de obra italiana.

Detalles con un sabor cultural, muebles para diferentes espacios en la casa con elementos simbólicos: iconos que establecen una moda ambiental y aumentan la combinación total de moda e interiorismo.

Elementos con una identidad neoclásica que se ocupa de redondear las líneas rígidas en diseños y elementos hechos de madera de

Cherry, Linden y pino.

Artículos de estilo barroco, con diseños de madera moldeada y tallados, especialmente en las patas de artículos como camas, mesas, etc.

Detalles que combinando diseños innovadores mezclados con diseños clásicos desde el siglo XIX, crean un lenguaje de diseño especialmente complejo.

Una variedad de artículos con influencias de la ciudad del Renacimiento, Verona, donde se producen los artículos, con el elegante estilo italiano combinando colores de elementos dorados y plateados, completan la apariencia con un énfasis significativo en la comodidad total.

CAVIO es una marca premium que se especializa en muebles de lujo directamente desde Verona, Italia.

La compañía se especializa en una variedad de estilos, como se indica, y diseña artículos de estándares muy altos que se comercializan en 39 países de todo el mundo.

Precios desde 150 NIS para accesorios hasta 85,000 NIS para muebles de living.

www.caviocasa.com

Colaboración en la nota y fotos : Stella Szpira

bottom of page