top of page

Estan buscando un regalo ideal para toda la familia? Pazeland se los ofrece


La cadena Pazeland presentó especialmente para las fiestas y las vacaciones una variedad de nuevos juegos de mesa con gran valor educativo y de entretenimiento.

Entre los nuevos juegos vimos :

El primer LYNX para niños de dos años o más , La clave para detectar la identificación rápida de las imágenes; Zumbido de la abeja - juego para las edades de 5 a 99; Monkey Island - un juego diseñado para niños de 3 años en adelante.

El primer LYNX : incluye un tablero de juegos y se divide en 4 secciones, tarjetas fotográficas y discos.

Se puede jugar de varias formas .

El juego se ofrece en dos tamaños: Lynx pequeño, para niños de 24 meses {adaptado para niños, viene con menos piezas} - Precio 99 S

Lynx Grande , para edades 6-99 - 129.90 S.

El juego Zumbido de la abeja - juego para las edades de 5 a 99

Es una Abeja volando alrededor de las flores, la abeja elije la flor y al ver la que le gusta, la abeja va a aterrizar con seguridad en la flor de su color favorito.

Precio: 129.90 Sh

Monkey Island - La Isla de los Monos ,un juego diseñado para niños de 3 años en adelante. Un grupo de jóvenes piratas volvió a recuperar el tesoro escondido en la isla de los Monos . Tienen que darse prisa antes de que el volcán entre en erupción en la isla. Por desgracia se olvidaron donde creían que estaba el tesoro.

Precio: 129.90 S.

Umbrales murciélagos – juego para edades de 4 a 99 h.

Los murcielagos saltan rapidamente y agitando violentamente. ¿Qué pasa con el hambre de los murciélago? Umbrales murcielagos con hambre y quieren ser alimentados una vez o dos veces o tres veces, el participante determina cuántas veces y cuándo presionar la lengua y lo alimentan

Si el alimento es suficiente se dan unas gemas de recompensa, si se le da demasiada comida asusta a los participantes que tenían que darle una piedras preciosas.

Alimentar o no alimentar? Esta pregunta que si se debe correr el riesgo.?

Precio: 199.90 Sh

La Red Pazeland es la mayor cadena de tiendas de rompecabezas, juegos de mesa y modelos de ensamblaje del país.

La primera red de tiendas se estableció en 2003 para dar una solución a los amantes de los rompecabezas en Israel, donde encontrar variedad y calidad

Desde entonces se abrieron otras ocho sucursales a nivel nacional { la cadena tiene nueve tiendas} y el sitio de ventas en línea, proporciona soluciones a todos los amantes de los rompecabezas, para niños y adultos por igual.

Foto: Dan Agam, PR.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=2007488 Presenta nuevos juegos de mesa adecuados para el regalo ideal.

Colaboracion en la traduccion: Raquel Wajner

bottom of page