top of page

Wansi - Nueva tendencia en pijamas


La cadena de bajo costo "Zol Stock" trae la tendencia Wansi: ¡el pijama overall con muchos modelos atrayentes!

¡Puedes disfrazarte no solo en Purim!

Queríamos decirte que la tendencia del pijama Wansi llega directamente a Zol Stock (para mujeres y para niños)

Wansi: ¡el éxito que te hará quedarte en casa y sentirte comodo !

Zol Stock lanza una serie de pijamas y overalls - ¡en una variedad de modelos geniales!

El invierno está aquí, tal vez sin lluvia, pero el frío está definitivamente presente! ¡Es importante equiparse con un vestuario adecuado, para mujeres y niños, en muchos tamaños y colores! Además de una variedad de pijamas clásicos, overalls de polar agradable y de alta calidad son una tendencia que recibe el nombre de Wansi , que han capturado los corazones de mujeres y niños recientemente. La red de bajo costo "Zol Stock" muestra el pijama overall en una variedad de modelos de animales, magníficos colores y modelos de animal prints y más.

Entre los modelos puedes encontrar el overall del unicornio, del oso panda blanco y negro, de la vaca, de la cebra y más.

La serie de overalls viene en una tela de franela y polar muy cómoda y suave con una cremallera en la parte delantera para mayor comodidad. ¡El más cálido y cómodo!

¿Quieres un consejo?

El Wansi también se puede usar como un disfraz de Purim perfecto en caso de que no encuentre otro disfraz adecuado.

overall de polar para niños de 6 meses a 24 meses: Precio: 30 NIS

overall de polar para niños: Precio: 65 NIS.

Polar general para adultos con cremallera: Precio: 75 NIS

¡Que tengas un invierno cálido y agradable!

"Zol Stock" se estableció en 2013, tiene 39 sucursales en todo el país y ofrece decenas de miles de productos a precios atractivos en las siguientes categorías: artículos para el hogar, utensilios de cocina, ropa, equipos para la escuela, herramientas desechables, accesorios decorativos, juguetes y productos de electricidad, productos de limpieza, textiles para el hogar, herramientas, juegos y más.

Las nuevas tiendas están diseñadas según la línea de diseño de la cadena, donde es posible encontrar una gran variedad de productos para el hogar y para toda la familia a precios significativamente más bajos que en el mercado mediante la importación independiente, por lo que el cliente disfruta de un precio directo del importador al consumidor. ¡La cadena renueva productos nuevos todos los días a precios muy atractivos!

www.zolstock.co.il

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1999352

Colaboración en la nota: Stella Szpira

Fotos P.R .

bottom of page