top of page

A A Cerámica- Nueva y fascinante colección de Cerámicas

La empresa boutique de AA Cerámica, presenta su nueva colección, con la fascinante presentación aprobada por nada menos que el diseñador líder Moshik Glamin.

Glamin presentó la colección 2018 de AA. Cerámica en combinaciones de signos, colores y reproducción de color suave que se mezcla en perfecta sinergia y así permitir la creación de diseños innovadores y originales en todas las habitaciones.

La colección se caracteriza por finos azulejos hechos de materias primas extraordinarias, con importación personal de Italia. La línea de diseño es clara y crea una amplia gama de posibilidades e integración de diferentes materiales y texturas, combinando los tonos perfectos con el diseño máximo y en correspondencia con otros elementos del mismo modelo en la colección y modelos de diferentes colecciones. Las baldosas se unen en la misma línea de diseño que es similar pero lo suficientemente diferente como para crear elegancia e interés, como lo definió Glamin.

La empresa boutique de AA Cerámica es una compañía boutique familiar y es una de las compañías israelíes líderes en pisos y revestimientos - cerámica, mármol, piedra, pisos de porcelana, área de baños y sanitarios, herramientas y accesorios que complementan el diseño del baño y la casa. La compañía tiene una reputación de 27 años y abrazado los valores de calidad, integridad y familia

AA Cerámica importa y comercializa productos de lujo en Israel y en el extranjero. La mayoría de las importaciones provienen de Italia y España, lo que garantiza a sus clientes materias primas y productos de alta calidad y modelos espectaculares, modernos y únicos.

La compañía es administrada por miembros de la familia Levy: Orit, Eli, Bar, Gal y Nir. Gal, graduada del Departamento de Diseño de Interiores, tiene un gran amor por el diseño y lidera la selección de productos en la compañía a partir de su vasta experiencia y comprensión personal y profesional en el campo.

La visión de AA Cerámica líder en Israel en el campo de cerámica, se adhiere a los valores familiares, profesionalismo, innovación, calidad, atención personal y cercana a cada cliente y la adaptación perfecta a sus necesidades.

La fiabilidad de la empresa siempre está frente a nuestros ojos y luchamos por la excelencia en paralelo con una experiencia de compra y servicio personalizado para nuestros clientes.

Continuaremos haciendo todos los esfuerzos posibles para llevar al mercado israelí las innovaciones tecnológicas y las principales tendencias de la moda presentadas en las principales exposiciones de diseño del mundo.

Nuestras sucursales boutique se encuentran en Ramat Gan, Kfar Sava y Netanya, y encontrará lujosas salas de exposiciones que le permitirán ver convenientemente colecciones de cerámica, revestimientos, lavabos, canillas, duchas y más. Ofrecemos un servicio personalizado a la clientela privada y al público profesional, incluidos arquitectos, diseñadores, contratistas de renovación y más. Todos disfrutan de un nivel uniforme de servicio, relación cordial y asesoramiento profesional.

Contacto:

www.aa-ceramic.com 03-5469595

Sucursal principal Bnei Brak - Sheshet Hayamim St. 16 frente al centro comercial Ayalon 03-9499090.

Netanya - Calle Derech Degania 6 Viejo 09-8844762

Kfar Saba - Yad Harutzim 2, Kfar Saba, Israel Número de registro: 09-7799353

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1997404

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page