top of page

Acuerdo Paskovich- Masfrost de Europa para comercializar en Israel una serie de 15 productos vegetal


La empresa Paskovich firmó un acuerdo de joint venture con Masfrost de Europa para comercializar en Israel una serie de 15 productos vegetales congelados a nivel de Fresh Frozen.

"Paskovich", que es una de las más grandes en el campo de importación y comercialización de pescado y carne en Israel, firmó recientemente un acuerdo conjunto con "Masfrost" Europa, un fabricante de cultivo de cereales, que posee campos para el cultivo de vegetales cultivados acompañado por agrónomos y fábricas para la producción de productos vegetales congelados para "Paskovich" , una serie de vegetales congelados en el nivel de "Fresh Frozen" con control de crecimiento, producción y supervisión con kashrut de Israel.

La serie consta de 15 productos y verduras congeladas, incluyendo alcauciles , choclo, arvejas, zanahorias, chauchas verdes, habas, chauchas amarillas enteras, edamame y otras.

Yigal Paskovich, CEO de Paskovich, señala que la compañía invirtió en líneas de producción especiales para la producción de la serie Frozen Vegetables de la marca Paskovich.

De acuerdo con el plan estratégico, Paskovich comercializará 5.000 toneladas de verduras congeladas en los mercados privados e institucionales en 2018.

Este es un segundo movimiento de marketing estratégico realizado por Paskovich en los últimos meses.

Hace aproximadamente 3 meses, la compañía comenzó a comercializar la primera serie de frutos congelados exóticos como los arándanos congelados, zarzamora congelada, guindas congeladas, fresas congeladas, grosella negra congelada, grosella roja congelada, y mucho más ....

La serie única es importada de Serbia, donde el fruto del bosque creció bajo una estricta supervisión agronómica, se recogió en el momento correcto, se clasificó y congeló en tecnología FQF única y todo bajo la supervisión de Kashrut del Gran Rabinato y de Badatz.

Colaboración en la nota: Stella Szpira

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1990467

Foto Morag Bitan

bottom of page